INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA
• AGENCIA MEDITERRANEA pone a disposición de sus clientes su dilatada experiencia en la comercialización de activos inmobiliarios, asesorando a los propietarios en la fijación del precio de venta, y/o alquiler, seleccionando los canales más adecuados para su puesta en comercialización, y ofreciendo a los compradores el amplio abanico de productos inmobiliarios con los que cuenta en su portfolio.
• Respecto al producto de obra nueva, como experto operador en la comercialización de este tipo de producto, ofrece a los promotores un servicio integral de diseño, desarrollo e implementación de la estrategia comercial y de marketing más adecuada para comercializar el proyecto concreto de que se trate.
• AGENCIA MEDITERRANEA como experto inmobiliario es un referente en su ámbito de actuación, considerando primordialmente la provincia de Valencia, sur de Castellón y norte de Alicante, las áreas donde se concentra gran parte del producto inmobiliario que trabaja y donde desarrolla con mayor eficacia su actividad de intermediación inmobiliaria.
• La inmejorable consideración que ostenta dentro del sector, que la dotan de una gran imagen de profesionalidad y transparencia, se ha ido gestando a lo largo de los años de experiencia que acumulan como agentes de la propiedad inmobiliaria, desde el año 1997, la compañía y los profesionales que la dirigen.
• AGENCIA MEDITERRANEA puede garantizar una calidad de servicio excepcional debido a que cuenta con una estructura comercial amplia y con dilatada experiencia, compuesta por 30 profesionales que asesorarán adecuadamente a lo largo de todo el proceso de la compraventa y/o arrendamiento, tanto a compradores y/o arrendatarios como a vendedores y/o arrendadores. Gran importancia le asigna al mercado no residente, es decir, al comprador extranjero, y especialmente al de habla inglesa y rusa, contando, entre sus asesores, con personal de atención personalizada en su respectivos idiomas.