Skip to content

ALQUILER LOCAL CENTRO DENIA CIUDAD

Descripción


ALQUILER LOCAL CENTRO DENIA CIUDAD


Les presentamos en alquiler este magnifico local situado en entresuelo en la calle mas céntrica y transitada de la ciudad de Denia.

El inmueble esta en perfectas condiciones para entrar, dispone de aparatos de aire acondicionado con bomba de calor situados a lo largo del techo de esta espaciosa y diáfana planta aproximadamente 80 m2. Cuenta con perfecta iluminación en toda la planta con alógenos empotrados así como suelo de parquet flotante. El inmueble dispone de estancia aparte e independiente a la accedemos a través de 2 puertas, esta estancia dispone de cocina office, habitación habilitada para despacho independiente de aproximadamente 15 m2 con salida a una terraza interior del inmueble y acceso a cuarto de baño con ducha.

Este precioso local esta ubicado en la mejor zona de Denia con amplias vistas a la calle disponiendo de 2 balcones con amplios ventanales que le dan mucha luz y calor durante todo el día.
Es un local perfecto para establecerse en Denia y poder disfrutar de todas las oportunidades y ventajas que ofrece al estar también situado tanto para las visitas de clientes como trabajar de manera confortable en equipo.

Te invitamos a visitarlo, ponte en contacto con nosotros y te acompañamos.

Características


Precio
Consultar
Referencia
5494
Población
Denia
Zona
Casco urbano
Construidos
100 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1

Extras


Terraza

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Denia denia
966445339
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea
⚫⚪ Estamos de BLACK FRIDAY INMOBILIARIO⚫⚪

Te ofrecemos un DESCUENTO del 50% por Vender tu Vivienda con nosotros.

¿Te informamos?😉
Escríbenos y aprovecha esta gran oferta
Verificado por MonsterInsights