Ficha propiedad venta

Fantástico adosado en Mas del Rosari

Descripción


Fantástico adosado en Mas del Rosari


Agencia Mediterránea les ofrece esta fantástica vivienda adosada de 251 metros cuadrados, construida en el año 2008 y en muy buen estado. Ubicada en Mas del Rosari (término municipal de Paterna), en un residencial privado y cerrado, cuenta con piscina comunitaria, zona ajardinada y parque infantil. La vivienda se distribuye en tres plantas.

En la planta baja y principal, encontramos una amplia terraza de entrada con paellero-barbacoa y orientación noroeste, que nos conduce al interior de la vivienda. Aquí se sitúa una cocina office con espacio suficiente para una mesa, una gran despensa y acceso a una amplia zona de lavadero. También en esta planta se encuentra el salón comedor, que tiene acceso tanto desde la terraza delantera como desde la terraza trasera, una habitación doble y un baño con ducha. Además, hay acceso a la terraza-jardín posterior con orientación sureste.

En la primera planta, disponemos de tres habitaciones dobles con armarios empotrados. La habitación principal cuenta con un vestidor y un baño en suite con ducha. Otro baño con bañera da servicio al resto de las habitaciones.

La vivienda incluye una amplia planta sótano que se puede adaptar según las necesidades: habitación de juegos, despacho, trastero, etc. Desde esta planta sótano se accede a la zona de parking, que dispone de 3 GRANDES PLAZAS DE GARAJE.

Entre las calidades de la vivienda, destacan los suelos de mármol, puertas de haya, paredes lisas, puerta blindada, ventanales de aluminio con doble cristal, aire acondicionado por conductos solo de frío y calefacción de gas natural con radiadores. Además la fachada está recién pintada.

En resumen, esta vivienda adosada en Mas del Rosari (Paterna), es una opción atractiva para aquellos que buscan una casa espaciosa y bien distribuida, con todas las comodidades y servicios necesarios para vivir cómodamente en una comunidad tranquila y segura. También cuenta con paradas de autobús y tranvía (que conecta con línea de metro), lo que facilita el transporte público. Además, dispone de zonas verdes, centros comerciales (Kinepolis), centros médicos, Universidades, colegios y hospitales, por lo que es una zona muy completa.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

AGENCIA MEDITERRÁNEA, está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Características


Referencia
7787
Provincia
VALENCIA
Población
Paterna
Zona
MAS DEL ROSARI
Orientación
Sureste
Construidos
309 m²
Superfície útil
251 m²
Precio
395.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Mármol
Calefacción
Gas natural
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
3

Extras


Ascensor
Balcón
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Jardín
Barbacoa
Galería
Habitación de juegos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Susana Cros
630789526
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉