Ficha propiedad venta

ADOSADO EN URBANIZACION LA SELLA

Descripción


ADOSADO EN URBANIZACION LA SELLA


Ubicada en la afamada urbanización de La Sella (Denia) este acogedor adosado de 2 plantas cuenta con: salón – comedor, cocina abierta, salida a una terraza cubierta que accede al jardín comunitario a su vez otra terraza descubierta trasera con salida así mismo a las zonas comunes y 1 aseo de cortesía.
A través de una escalera interior se asciende a 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con terraza descubierta. En esta planta contamos además con un cuarto de baño completa. Excelentes acabados, ventanas de de aluminio con doble cristal, cocina equipada, aire acondicionado etc… Se vende sin amueblar.
La urbanización tiene amplios jardines y una de las piscinas comunitarias (con cascadas) más grandes de toda La Marina Alta. Además de muy cerca: Supermercados, restaurantes, pistas de tenis, picadero de caballos etc… Urbanización con 24/7 de seguridad privada a 5 minutos del centro comercial El Portal de la Marina, al peaje de la autopista A-7 (a +- 100 km del aeropuerto de Valencia o Alicante) y a tan sólo 12 minutos de las playas de arena de Dénia.

Características


Referencia
5579
Provincia
ALICANTE
Población
Pedreguer
Zona
Muntanya de la Sella
Superfície útil
65 m²
Precio
170.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si

Extras


Terraza
Puerta blindada

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

JACOBO
966445339
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉