Ficha propiedad venta

Maravilloso unifamiliar en las Villas del Vedat

Descripción


Maravilloso unifamiliar en las Villas del Vedat


Maravillosa vivienda unifamiliar situada en las Villas del Vedat, una zona conocida por su tranquilidad y seguridad. Se trata de una encantadora residencia de 90m2 construida sobre un terreno de 285m2. Con dos entradas, una desde una calle peatonal y otra desde una calle particular para el acceso de vehículos a los garajes individuales de cada unidad, ofrece una conveniencia excepcional.
La distribución de la casa es muy práctica. En el Semisótano de 37 metros cuadrados , además del garaje, hay un cuarto trastero, ideal para almacenar diversas pertenencias.
Para acceder al chalet, subimos por las escaleras principales de la vivienda que nos llevan a una agradable terraza que conduce a la planta principal.

La Planta principal es luminosa y acogedora, encontramos el comedor y seguidamente una cocina bien equipada, que incluye una zona de almuerzo/comida que comunica mediante arcos ambas estancias. Cerramiento que conecta con el garaje a través de una barandilla, agregando un toque de amplitud al espacio por sus grandes ventanales proporcionando abundante luz natural en su hueco de entrada. Además, hay un aseo de cortesía con ducha, completamente reformado, para mayor comodidad.
Subiendo por la escalera, llegamos a la Primera planta, donde se encuentran tres habitaciones dobles y un baño completo con bañera. Dos terrazas en esta planta ofrecen espacios al aire libre adicionales para relajarse y disfrutar del clima agradable, poder tender o disfrutar del Monte del Vedat.

La segunda planta abuhardillada, actualmente se utiliza como estudio, proporcionando un espacio tranquilo y privado para trabajar o estudiar.
El exterior de la casa es un espacio con jardín que incluye una piscina, una zona de barbacoa y un área de relajación para tomar el sol. Es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento al aire libre en compañía de familiares y amigos.

El Vedat de Torrente es una zona situada al sur de la ciudad Valenciana de Torrente en torno al monte El Vedat.Muy bien comunicado ya que para ir a Valencia se puede acceder por Autovía CV-36. La A7 la autovía del Mediterráneo pasa justo por El Vedat.

Villas del Vedat se trata de una zona perfecta para vivir con todos los servicios al alcance, muy cerca del Centro Comercial Las Americas, Auditorio, Conservatorio profesional de música de Torrente, comercios, colegios, parques, restaurantes et. Esta maravillosa ubicación te permitirá disfrutar del aire de la montaña y la naturaleza del entorno sin renunciar a los servicios de ventajas de vivir en la ciudad.
Torrente se encuentra rodeado de grandes zonas urbanizadas, espacios naturales muy valiosos como: Marxadella, Canyada del Conill o L’Oliveral que son pequeños entornos naturales en los que podemos disfrutar en familia o con amigos, rodeados de naturaleza, ideales para un rato de tertulia, de juegos, o incluso de reunión en torno a una mesa.

¡ No pierdas la oportunidad de poder disfrutar de este entorno y de poder disfrutar de todas estas ventajas de vivir en El Vedat !

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Características


Referencia
7780
Provincia
VALENCIA
Población
Torrent
Zona
Avd. Alta-Auditorio
Construidos
249 m²
Superfície útil
171 m²
Precio
385.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Gres
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
3

Extras


Balcón
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Buhardilla
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Amparo Salcedo
2008
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉