Ficha propiedad venta

CHALET XABIA-ADSUBIA

Descripción


CHALET XABIA-ADSUBIA


A la venta espectacular villa ubicada en una tranquila zona residencial a escasos 4 km de la playa del Arenal. La propiedad consta de dos plantas con 223 m2 construidos sobre una parcela de 1.400 m2; en la planta baja encontramos 3 amplios dormitorios (2 de ellos actualmente acondicionados como salas de estar), 2 cuartos de baño (uno con bañera otro con ducha) y un amplio trastero lavadero. Por el patio interior subimos a la primera planta donde hay un gran salón – comedor con chimenea, cocina abierta y salida a una terraza-naya con arcos de piedra tosca, cortinas de cristal desplegables e impresionantes vistas panorámicas al Montgó y Jávea.
Se vende parcialmente amueblado y cuenta con acabados de alta calidad: suelos de gres, ventanas de PVC con doble cristal y mosquiteras, calefacción central a gas, aire acondicionado frío-calor individual, placas solares, Internet, satélite etc…
En el exterior el inmueble dispone de piscina privada, carpot, jardín escalonado con plantas, árboles y palmeras autóctonos, regadío automatizado, terrazas cubiertas y descubiertas. También cuenta con otra zona de trasteros exterior a la vivienda. Todo muy cuidado y listo para entrar a vivir. No dude en pedirnos más información o cita para visitar.

Características


Referencia
5577
Provincia
ALICANTE
Población
Jávea – Xàbia
Zona
Adsubia
Parcela
1400 m²
Superfície útil
223 m²
Precio
620.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2

Extras


Terraza
Trastero
Amueblado
Luz
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

JACOBO
966445339
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉