Ficha propiedad Venta

CHALET XABIA-ADSUBIA

Descripción


CHALET XABIA-ADSUBIA


A la venta espectacular villa ubicada en una tranquila zona residencial a escasos 4 km de la playa del Arenal. La propiedad consta de dos plantas con 223 m2 construidos sobre una parcela de 1.400 m2; en la planta baja encontramos 3 amplios dormitorios (2 de ellos actualmente acondicionados como salas de estar), 2 cuartos de baño (uno con bañera otro con ducha) y un amplio trastero lavadero. Por el patio interior subimos a la primera planta donde hay un gran salón – comedor con chimenea, cocina abierta y salida a una terraza-naya con arcos de piedra tosca, cortinas de cristal desplegables e impresionantes vistas panorámicas al Montgó y Jávea.
Se vende parcialmente amueblado y cuenta con acabados de alta calidad: suelos de gres, ventanas de PVC con doble cristal y mosquiteras, calefacción central a gas, aire acondicionado frío-calor individual, placas solares, Internet, satélite etc…
En el exterior el inmueble dispone de piscina privada, carpot, jardín escalonado con plantas, árboles y palmeras autóctonos, regadío automatizado, terrazas cubiertas y descubiertas. También cuenta con otra zona de trasteros exterior a la vivienda. Todo muy cuidado y listo para entrar a vivir. No dude en pedirnos más información o cita para visitar.

Características


Referencia
5577
Provincia
ALICANTE
Población
Jávea – Xàbia
Zona
Adsubia
Parcela
1400 m²
Superfície útil
223 m²
Precio
620.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2

Extras


Terraza
Trastero
Amueblado
Luz
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

JACOBO
966445339
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉