Skip to content

Chalet independiente en La Cañada, con piscina privada.

Descripción


Chalet independiente en La Cañada, con piscina privada.


Elegante y amplia propiedad en La Cañada, ubicada en una de sus mejores y reconocidas zonas, La Cañada-Centro. Se trata de un chalet independiente de 151 m2, de vivienda y 535 m2 de parcela con un estilo elegante que fue construida en el año 1960.
Reformado recientemente.

La Cañada está considerada como una de las urbanizaciones más tranquilas. En este excepcional enclave, rodeado de naturaleza, disponemos de todo tipo de comercios y servicios.

Sus acogedores espacios interiores, se unen con la amplia terraza exterior y la parcela privada que cuenta con una magnífico paellero y piscina privada.

Todas las estancias, incluidos los baños, son exteriores y disponen de luz y ventilación natural. Se encuentra equipada con aire acondicionado en una sus estancias y dispone de calefacción por toda la vivienda.

Está distribuida en DOS PLANTAS y cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, un espléndido salón comedor con salida a la terraza y cocina totalmente equipada con una gran galería. La vivienda totalmente REFORMADA, con calidades de alta gama. Paredes lisas, carpintería interior en madera de roble, ventanas de climalit.

El chalet independiente cuenta con una gran buhardilla con salida a la terraza y vistas a la zona de solárium. También dispone de garaje cubierto.

Sin duda nos encontramos ante una elegante propiedad, en la que nos vemos rodeados de naturaleza y en su interior, por amplias y luminosas estancias, en la que podremos disfrutar de una calidad y estilo de vida exclusiva.

Esta propiedad está en la zona de Centro y forma parte de la Urbanización La Cañada, teniendo a nuestro alcance todos los servicios que la población ofrece: Metro, cafeterías, restaurantes, tiendas, farmacias, supermercados, centro de salud y centros educativos públicos y privados. Garantiza todas las ventajas de vivir en una zona residencial, sumando la cercanía a la gran ciudad, ya que se encuentra a escasos 15 minutos. Las comunicaciones son excelentes, tanto para acceder a las vías de comunicación con Barcelona, Madrid y Alicante, como para llegar a Valencia, ya que dispone de estación de Metro.

La Cañada está situada en plena naturaleza, pero se encuentra junto a las grandes zonas empresariales de la provincia, como el Parque Tecnológico, el Parque Empresarial Táctica y el Polígono Industrial de la Fuente del Jarro, lo que convierten a esta zona, en el enclave ideal para combinar nuestra actividad profesional con una vida familiar en plena naturaleza.

Llámanos o envíanos un correo y te atenderemos encantad@s!

Características


Precio
360.000€
Referencia
4390
Población
Paterna
Zona
Centro
Construidos
151 m²
Parcela
535 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
5
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Línea telefónica
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Jardín
Barbacoa
Buhardilla
Galería
Habitación de juegos
Riego automático

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Montse Cortés
661185820
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉
Verificado por MonsterInsights