Ficha propiedad Venta

Garaje en Massamgrell

Descripción


Garaje en Massamgrell


Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de parking (con trastero) (disponibilidad de varias plazas desde 6.400€) ubicada en la localidad de Massamagrell, provincia de Valencia. Dispone de buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicada. Aprovecha para adquirir un espacio seguro para estacionar tu vehículo, para prevenir daños causados por las inclemencias del tiempo, como lluvia, granizo o exposición prolongada al sol. Al no estar expuesto a las inclemencias del tiempo, también se reduce la necesidad de mantenimiento y reparaciones, lo que puede ahorrarte dinero a largo plazo. Disponer de tu propio espacio de estacionamiento te permite ahorrar tiempo y evita tener que dar vueltas para encontrar un lugar libre. Massamagrell está situado a solo 15 kilómetros del centro de Valencia, lo que facilita el acceso a los servicios y actividades que ofrece una gran ciudad, al tiempo que permite disfrutar de un entorno más tranquilo y rural. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
AGENCIA MEDITERRÁNEA está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Características


Referencia
4645a
Provincia
VALENCIA
Población
Massamagrell
Zona
Massamagrell
Construidos
26 m²
Superfície útil
24 m²
Precio
8.500€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Suelo
Gres
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

PEPA DELGADO
658495941
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉