Ficha propiedad Venta

Local comercial en Masamagrell

Descripción


Local comercial en Masamagrell


¡Una excelente oportunidad de negocio te espera en L’Horta Nord! Se trata de un local comercial en venta, completamente acondicionado y listo para continuar con un negocio que ya está en pleno funcionamiento.
Los detalles de esta oportunidad son los siguientes:

Superficie: El local cuenta con una generosa superficie de 120 metros cuadrados, proporcionando un espacio versátil y adecuado para diversas actividades comerciales.

Negocio en funcionamiento: Actualmente, el local está habilitado como horno, pastelería y cafetería, lo que brinda una oportunidad única para aquellos que deseen continuar con un negocio exitoso.

Incluye mobiliario: La venta del local no solo incluye el espacio físico, sino que también comprende el negocio en pleno funcionamiento, junto con todo su mobiliario. Esta característica facilita la transición para el nuevo propietario.

La ubicación estratégica de esta propiedad es otra de sus ventajas destacadas:

Conectividad: La localidad se encuentra a solo 12 km de Valencia y cuenta con una excelente conectividad a través de la AP7, By-PASS y METROVALENCIA. Esta accesibilidad facilita tanto la llegada de clientes como la gestión logística del negocio.

Si estás interesado en obtener más información o visitar este local comercial, puedes ponerte en contacto llamando al 963 244 532 o escribiendo a germanias@agenciamediterranea.com. Además, el departamento financiero está disponible para asesorarte en la obtención de la mejor financiación posible.

No pierdas la oportunidad y considera esta opción como tu próximo paso en el mundo de los negocios. ¡Te encantará la versatilidad y el potencial que ofrece este local comercial en venta en L’Horta Nord!

¿Estás buscando un local comercial en Valencia y no lo encuentras? ✅ En Agencia Mediterránea tenemos lo que estás buscando. ✅

AGENCIA MEDITERRÁNEA, está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Características


Referencia
7596
Provincia
VALENCIA
Población
Massamagrell
Zona
Massamagrell
Construidos
120 m²
Superfície útil
115 m²
Precio
200.000€
Conservación
Buen estado
Baños
1

Extras


Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Susana Cros
630789526
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉