Skip to content

Vivienda familiar En Alcasser, esquinera y totalmente exterior, con dos amplios balcones.

Descripción


Vivienda familiar En Alcasser, esquinera y totalmente exterior, con dos amplios balcones.


Amplia y espaciosa vivienda reformada, TODA EXTERIOR, se sitúa en una tercera altura con ascensor en un edificio del año 1981.

Sus 119 metros cuadrados se encuentran distribuidos en 4 habitaciones tres de ellas dobles. No tiene casi pasillo por lo que sus metros están perfectamente aprovechados. Accedemos a la vivienda por el hall, que dispone de un armario. Salón comedor con acceso a uno de los balcones terraza que tiene la vivienda en el que perfectamente se puede poner una mesa con 4 sillas. Desde otra de las habitaciones también se puede disfrutar de otro espacio balcón.

Dispone de Cocina office con gran capacidad de almacenaje y salida a una galería que es ideal para la zona de lavado. La habitación principal dispone de armario empotrado y baño en suite. También de otro baño completo que da servicio al resto de las habitaciones, este con plato de ducha.

Tiene aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. Suelos de tarima que hace más acogedora la vivienda y dispone de un gran armario con mucha capacidad en el distribuidor. Tiene ventilación cruzada y al ser toda la vivienda completamente exterior y esquinera, disfruta de unas amplias vistas despejadas con mucha luz natural a lo largo de todo el día sin tener ninguna edificación que tape sus estupendas vistas.

En definitiva, la vivienda se encuentra en un entorno de calma y servicios para facilitar una vida agradable. Alcàsser se sitúa en la Comarca de l´Horta Sud, se encuentra a 13km al sur de Valencia, desde donde se accede a través de la carretera V-31 (pista de Silla) antes de confluir con la A-7. Limita con los términos de Torrent al norte, Catarroja, Albal, Beniparrell y Silla al este, y Picassent al oeste y sur.

Si necesitas financiación no dudes en preguntarnos, podemos ayudarte a conseguirla sin ningún coste adicional.

Llámanos a 963 118 001 y visitaremos este Piso seminuevo con amplios balcones y completamente exterior en Alcàsser, Valencia sin compromiso.

Características


Precio
116.000€
Referencia
1030
Población
Alcasser
Zona
Alcasser
Orientación
Sureste
Construidos
119 m²
Superfície terraza
4 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Planta
3

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Gasciudad
Galería
Habitación de juegos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Sonia Garcia
2024
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋
¿Quieres que te ayudemos a buscar tu nuevo hogar o vender tu vivienda?

Escríbenos y te informamos sin compromiso ;) 👇