Ficha propiedad Venta

Descripción



Agencia Mediterránea te presenta estas viviendas SIN COMISIONES en Burjassot.


Excelente oportunidad de adquirir este piso agradable y luminoso que ofrece un ambiente acogedor, una distribución bien diseñada, con ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando una sensación de amplitud y calidez en sus diferentes espacios y habitaciones, con cocina funcional y buenos acabados, ubicado en la localidad de Burjassot, provincia de Valencia.
Situado en un edificio residencial compuesto por 13 plantas sobre rasante y 3 plantas bajo rasante, con ascensor.
La vivienda cuenta con 113m² catastrales repartidos en salón comedor con acceso a un agradable balcón, cocina independiente con una galería ideal para la zona de lavado y 3 habitaciones dobles y 2 baños, todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados. La habitación principal cuenta con baño privado y un cómodo vestidor. El piso cuenta con preinstalación de AACC por conductos en toda la vivienda y suelos de tarima.

Burjassot destaca por su oferta de servicios públicos eficientes, como transporte regular, centros educativos y sanitarios, así como una variedad de comercios y espacios recreativos. Su ubicación estratégica, cercana a la ciudad de Valencia y con acceso a importantes vías como la CV-35, proporciona excelentes comunicaciones terrestres que facilitan la movilidad dentro de la región y hacia otros destinos.

AGENCIA MEDITERRÁNEA está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Llámanos al 963 528 642 y te ampliamos toda la información. Si lo necesitas te ayudamos a conseguir la mejor financiación. Ven a visitarlo.

Características


Referencia
4734
Provincia
VALENCIA
Población
Burjassot
Zona
Huerta
Construidos
138 m²
Superfície útil
117 m²
Precio
204.000€
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Suelo
Tarima
Calefacción
Radiadores
Planta
7
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 91
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 19
A
B
C
D
E
F
G
91
19

Poco eficiente

PEPA DELGADO
658495941
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉