Piso en venta en Mislata, reformado
Descripción
Piso en venta en Mislata, reformado
Piso en venta en Mislata, Valencia que cuenta con tres habitaciones y un cuarto de baño, salón comedor, cocina americana, balcón y terraza interior.
Fue reformado hace dos años y dispone de ventanas de PVC, lo que le brinda una mayor eficiencia energética. Además, las paredes son lisas y algunas tienen acabados de caravista, lo que le da un toque moderno y sofisticado.
El comedor cuenta con balcón y también dispone de una pequeña terraza con salida desde la cocina, lo que permite disfrutar de espacios al aire libre y de vistas agradables. El suelo está revestido con tarima, lo que le da una apariencia cálida y acogedora.
En resumen, se trata de un piso en excelentes condiciones, listo para habitar y disfrutar de una cómoda vida en una de las zonas más atractivas de Mislata.
Mislata, hoy en día, es un municipio moderna y dinámico, con una amplia oferta de servicios y actividades culturales y deportivas para sus residentes.
Además, Mislata cuenta con una excelente ubicación geográfica, integrada en Valencia y a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Manises, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir, trabajar o visitar.
Si estás buscando una vivienda en Mislata no dudes en contactar con nosotros!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.