Skip to content

PISO SIN COMISIONES EN EL CENTRO DE VALENCIA

Descripción


PISO SIN COMISIONES EN EL CENTRO DE VALENCIA


Piso de lujo en edificio de 2011 en el centro de Valencia. Con reforma integral en una de las calles más céntricas y exclusivas de la ciudad.

Edifico dotado de conserje y ascensor, todo ello a cota cero, es de destacar el patio interior muy acorde a la singularidad del edificio , con una preciosa fuente rodeada de vegetación , setos y flores.

La vivienda procedente de entidad bancaria dispone de una superficie construida de 118 m2, con un moderno, elegante y atemporal diseño de distribución abierta y magníficos acabados. La elección del diseño, materiales y acabados dota a este piso de un refinado y exclusivo carácter.

Entrando en este piso, se accede directamente al salón comedor de alrededor de 30 m2, dividido en dos ambientes y cocina abierta. La inteligente iluminación nos ayuda a definir estas zonas, con una terraza descubierta que se accede desde el salón dotando de luminosidad a toda la estancia disfrutando de unas vistas exclusivas.

Destaca la espectacular ventana vidriera del salón. Consta de dos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y un baño de moderno diseño.

Suelos de mármol, calefacción mediante radiadores y aire acondicionado frio calor.

El edificio que aloja esta vivienda se encuentra en la cabecera de Pla del Remei, el barrio residencial por excelencia, en pleno centro de Valencia. Entre sus edificios señoriales, se apostan toda clase de boutiques exclusivas, servicios profesionales y equipamientos públicos. Destaca por su vitalidad, por su efervescencia y por ser el epicentro de los ciudadanos valencianos.

Características


Precio
489.000€
Referencia
4313
Población
Valencia
Zona
Gran Vía
Construidos
142 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Radiadores

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

LILIANA CAPO
617500695
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋
¿Quieres que te ayudemos a buscar tu nuevo hogar o vender tu vivienda?

Escríbenos y te informamos sin compromiso ;) 👇