Ficha propiedad Venta

Magnífica Vivienda en el Centro de Valencia

Descripción


Magnífica Vivienda en el Centro de Valencia


Agencia Mediterránea presenta en exclusiva esta magnífica vivienda con una ubicación destacada. Situada en la segunda planta, es ideal para mudarse de inmediato. La finca posee un encanto especial con un patio de mármol emblemático y único. La distribución de la vivienda consta de 4 habitaciones, un amplio salón comedor con vistas a la calle, una espaciosa cocina independiente, un cuarto de baño y un aseo.

Al entrar, se encuentra un hall de entrada que da la bienvenida, un lavadero y una habitación que ofrece vistas al patio interior de manzanas. La cocina ha sido reformada, presentando una encimera de Compac. La habitación principal destaca por su luminosidad, orientada hacia un patio de manzanas. La ubicación es privilegiada, a pocos metros del MUVIM, el Mercado Central de Valencia y rodeada de una variedad de comercios.

La propiedad goza de una excelente conectividad en cuanto al transporte público y se encuentra en proximidad a la estación de tren de Norte. En resumen, esta vivienda no solo ofrece comodidad y encanto, sino que también se beneficia de una ubicación estratégica que brinda acceso a lugares emblemáticos, servicios y transporte público en la ciudad de Valencia.


AGENCIA MEDITERRÁNEA, está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Características


Referencia
7757
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
La Roqueta
Construidos
147 m²
Superfície útil
143 m²
Precio
418.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Planta
2
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Balcón
Electrodomésticos
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Susana Cros
630789526
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉