Ficha propiedad Venta

Espectacular vivienda en La Torre de Francia.

Descripción


Espectacular vivienda en La Torre de Francia.


Agencia Mediterránea te presenta en exclusiva esta espectacular vivienda situada en la Torre de Francia, se erige majestuosamente en la altura 28, ofreciendo vistas panorámicas de toda la ciudad de Valencia.

Con una distribución inteligente, sus 160m² catastrales, se distribuyen de manera funcional. Al ingresar, te recibe un recibidor que da paso a una cocina con muebles a dos alturas y acceso a una galería, perfecta para usar como zona de lavado. El luminoso salón comedor invita a la relajación y el entretenimiento, con acceso a un balcón que ofrece impresionantes vistas.

La vivienda cuenta con 4 habitaciones bien distribuidas, todas con armarios empotrados, la habitación principal cuenta con un gran ventanal con vistas despejadas, mientras que las otras 3 habitaciones cuentan con un pequeño balcón. Una de ellas es simple, mientras que las otras tres son dobles. La habitación principal, además, disfruta de un baño en suite, proporcionando privacidad y comodidad. Los suelos de mármol añaden un toque de elegancia, mientras que las ventanas dobles climalit aseguran un aislamiento acústico y térmico óptimo. Las paredes lisas completan el estilo moderno y pulido de la residencia.

Además de la vivienda, se incluye en la venta trastero ubicado en la misma planta que la vivienda, lo que añade valor y practicidad y una plaza de garaje. La Torre de Francia ofrece una serie de comodidades para sus residentes, como un gimnasio equipado con una amplia variedad de máquinas y una sauna para relajarse después de una jornada agitada. Los más pequeños disfrutarán del parque infantil, mientras que todos podrán refrescarse y socializar en la agradable piscina comunitaria.

En resumen, esta vivienda no solo ofrece un espacio cómodo y luminoso, sino también un estilo de vida exclusivo en una de las ubicaciones más privilegiadas de Valencia. Ideal para aquellos que buscan comodidad, lujo y vistas impresionantes en un entorno urbano vibrante.

Situado en la prestigiosa Avenida Francia, disfrutarás de la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitas.
Situada en uno de los mejores y más demandados barrios de la ciudad de Valencia, el barrio de Penya-Roja. Junto al Paseo de la Alameda, Palau de la Música, avenida Francia y parque Gulliver. Zona de gran expansión, muy cerca de los Jardines del rio Turia, de la Ciudad de las Ciencias y el C.C Aqua. Aquí disponemos de todos los servicios y comodidades, así como un fácil acceso al transporte público.

AGENCIA MEDITERRÁNEA está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Llámanos al 963 528 642 y te ampliamos toda la información. Si lo necesitas te ayudamos a conseguir la mejor financiación. Ven a visitarlo.

Características


Referencia
4729
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Penya-Roja – Alameda
Construidos
162 m²
Precio
640.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Mármol
Planta
28
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Galería
Gimnasio
Sauna

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 65
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 14
A
B
C
D
E
F
G
65
14

Poco eficiente

Jose Vicente Montiel
603711820
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉