Skip to content

Coqueta vivienda en Ruzafa

Descripción


Coqueta vivienda en Ruzafa


En la zona de Ruzafa más tranquila, junto a la Plaza de Toros y calle Colón, ponemos a su disposición esta coqueta vivienda reformada ubicada en un primer piso.

La vivienda, que dispone de ascensor, cuenta con 107 m² útiles, con un pequeño balcón a la calle (en fachada principal) y está distribuida en 3 dormitorios amplios (uno de ellos con baño en suite), 2 baños completos, salón comedor (en zona de fachada principal), cocina amplia y lavadero.

El inmueble cuenta con una reforma funcional que confiere al piso un ambiente agradable y alegre, disponiendo de suelo porcelánico, aire acondicionado por splits en las estancias y calefacción eléctrica.

Estamos ante una excelente oportunidad de compra en una excelente ubicación en el centro de Valencia, próxima a lugares tan emblemáticos, como la Plaza de Toros, la Estación del Norte, el Mercado de Colón y la Plaza del Ayuntamiento. Una zona, junto al centro comercial de la ciudad, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes, cines, teatros y junto a las principales estaciones de metro de la ciudad (Xàtiva, Colón, Ruzafa).

Características


Precio
360.000€
Referencia
7601
Población
Valencia
Zona
Russafa – Ruzafa
Construidos
118 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Planta
1

Extras


Ascensor
Balcón

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

ALBERTO DIEZ
686860080
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea
⚫⚪ Estamos de BLACK FRIDAY INMOBILIARIO⚫⚪

Te ofrecemos un DESCUENTO del 50% por Vender tu Vivienda con nosotros.

¿Te informamos?😉
Escríbenos y aprovecha esta gran oferta
Verificado por MonsterInsights