Skip to content

Piso Reformado en San Isidro

Descripción


Piso Reformado en San Isidro


Vivienda familiar reformada. Se encuentra situada en el Barrio de Sn Isidro. Es un inmueble luminoso y muy soleado, situado en una planta alta de un edificio de 1992 equipado con ascensor a cota cero.
La vivienda de 132 m2, exterior a la calle con ventanal y balcón, cuenta con cuatro habitaciones, 2 baños completos, cocina independiente con galería y salón.
Debido a su buena orientación y teniendo el inmueble un balcón a la calle contamos con una entrada de luz natural así como buena ventilación además de unas vistas despejadas.
Equipada con suelos de parquet, carpintería exterior aluminio, aire acondicionado frio y calor.
La finca dispone de zona común en recinto cerrado para zona de juegos infantiles.
Sant Isidre es un barrio de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de Patraix. La propiedad está muy bien ubicada en un barrio completamente consolidado y abastecido, con todos los servicios y comercios, destacando la cercanía a las principales cadenas de grandes supermercados
A tan solo 50 metros de la parada de metro de San Isidro. 
Sin duda nos encontramos ante una buena oportunidad y una inmejorable ubicación. En la zona podemos disfrutar de todo tipo de comercios y servicios. Una amplia oferta de colegios públicos y privados, centro de salud y diversas administraciones públicas, etc. A un paso del centro histórico y comercial de la ciudad, la zona está muy bien comunicada.
Es una zona muy consolidada y cerca del centro de Valencia, equipada con todo tipo de comercios, servicios, parques, colegios, hospitales, mercados y supermercados. Está muy bien comunicado, tiene el Metro a 10 minutos y muy buen servicio de la EMT. Algunos puntos reconocibles cercanos son, Av Tres Forques, el parque Enrique Granados, Parque del Oeste, Hospital Vithas Valencia, Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, Estaciones de Metro: Jesús, Patraix. Líneas Metro: 1,2, 7.

Está especialmente bien comunicado junto a la Ronda Sur, que circunvala toda la ciudad, Tres Cruces y Tres Forques. A pocos metros paradas de transporte público EMT línea 72.
En la actualidad es un barrio plenamente integrado en el entramado urbano de la ciudad de Valencia, siendo además uno con mayor crecimiento.

Características


Precio
193.000€
Referencia
4366
Población
Valencia
Zona
Sant Isidre
Construidos
132 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Planta
5

Extras


Ascensor
Balcón
Electrodomésticos
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

LILIANA CAPO
617500695
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea
⚫⚪ Estamos de BLACK FRIDAY INMOBILIARIO⚫⚪

Te ofrecemos un DESCUENTO del 50% por Vender tu Vivienda con nosotros.

¿Te informamos?😉
Escríbenos y aprovecha esta gran oferta
Verificado por MonsterInsights