Skip to content

Agencia Mediterránea: Transformando Sueños en Hogares

Agencia Mediterránea: Transformando Sueños en Hogares

Agencia Mediterránea HogaresEn Agencia Mediterránea estamos transformando los sueños de las personas en hogares. Para ello ofrecemos nuestros servicios de intermediación mediante los cuales propiciamos el encuentro entre vendedores y compradores de todo tipo de inmuebles.

Para ello, contamos con cuidados anuncios en múltiples portales especializados, en nuestra web y trabajamos con una amplia red de colaboradores. Una presencia que se completa con una serie de cuentas muy activas en redes sociales y WhatsApp, y con la gestión de una  gran base de datos de compradores activos.

Todos estos aspectos nos han llevado a convertirnos en referentes en el ámbito de la intermediación inmobiliaria, con una amplia estructura comercial de más de 20 profesionales, y una acreditada experiencia en la intermediación inmobiliaria y financiera, tanto a cliente nacional como a extranjeros, residentes y no residentes.

En este sentido, hay que destacar que contamos con personal capacitado para atender a dichos clientes en lengua inglesa, francesa, rusa y castellana.

 

Agencia Mediterránea: Transformando Sueños en Hogares

En Agencia Mediterránea somos expertos en encontrar la casa de tus sueños. Un trabajo que hacemos desde el año 1997, y que en la actualidad se desarrolla en nuestras oficinas de Valencia, Alcàsser, Denia y La Cañada. Espacios amigos en los que vas a poder contactar con nuestros agentes, personas comprometidas con la compraventa de inmuebles que velan por los intereses de ambas partes hasta el más mínimo detalle.

Y es que en Agencia Mediterránea apostamos por:

  • Trabajar y acompañar a las personas en todos los pasos que componen el proceso de compraventa de una vivienda o comercio. Razón por la que cuidamos todos los detalles y momentos más complejos del mismo.

  • Realizamos un reportaje fotográfico completo y de calidad de tu vivienda y además de disponer de  la plataforma de datos 3D de Matterport.

  • Te ofrecemos un servicio integral en la gestión de todo el proceso. Iremos de la mano contigo y resolveremos todas tus dudas.

  • Te informamos continuamente de la evolución del proceso y pactamos los horarios y días de visita previamente.

 

Servicios Agencia Mediterránea

Agencia Mediterránea pone a disponibilidad de sus clientes los siguientes servicios:

  1. Intermediación Inmobiliaria. Te ofrecemos un servicio integral en la comercialización de todo tipo de activos inmobiliarios, tanto de obra nueva, como de segunda mano. Siempre y cuando se encuentren ubicados en la Comunidad Valenciana, que es nuestra zona de trabajo.

    A este respecto, además, contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de la comercialización de obra nueva, lo que nos permite diseñar e implementar eficaces estrategias de marketing, plasmándose, a posteriori, en propuestas de comercialización a medida para cualquier proyecto a desarrollar por un promotor.

  2. Intermediación Financiera. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el campo de la financiación para que puedas adquirir activos inmobiliarios.  Y es que contamos con todo el producto en comercialización de las entidades financieras más importantes del país, a día de hoy, las inmobiliarias de mayor envergadura. Con todas ellas mantenemos acuerdos de colaboración que nos posicionan como un agente de referencia en la comercialización de activos inmobiliarios bancarios.

  3. Gestión Integral De Proyectos. Gestionamos proyectos de todo tipo de documentos públicos, ocupándonos, incluso, de la liquidación de los impuestos que se derivan de su formalización. También de su posterior inscripción en los registros de la propiedad.

  4. Asesoramiento Legal. Te ofrecemos asistencia legal durante todo el proceso de compraventa. Velando, en todo momento por tu interés, y procurando que se cumplan escrupulosamente todos los requisitos legales y formales. De manera que se lleve a cabo la operación de forma transparente y con todas las garantías necesarias.
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉