Skip to content

¿Qué te ofrecemos?

SERVICIOS

En Agencia Mediterránea con la finalidad de ofrecer una gestión integral en la comercialización de activos inmobiliarios, pone a disposición de sus clientes todos los servicios que puedan necesitar a lo largo de todo el proceso de compraventa y/o arrendamiento, estando presentes en cada una de las fases a través de los profesionales de dilatada experiencia que componen cada uno de sus departamentos.

Gestión Administrativa

Revisamos a fondo la documentación y tramitaciones previas.

Es común el desconocimiento entre los clientes de los inconvenientes que pueden rodear a la propiedad o los gastos de compraventa que tienen que asumir. 

Nos encargamos de liquidar los impuestos que gravan la compraventa, e inscribir los inmuebles adquiridos a nombre del nuevo propietario en los correspondientes registros de la propiedad, así como de solucionar todas las posibles incidencias que pudieran acontecer.

Asesoramiento Legal

Te ofrecemos asistencia legal durante todo el proceso y velando por tus intereses para que se cumplan escrupulosamente todos los requisitos legales y formales. 

Podemos realizar las gestiones y tramitaciones que con carácter previo a la formalización de la compraventa del inmueble fueran necesarias, siendo de especial trascendencia, por ser en algunos casos un requisito legal para llevar a cabo la compra, las tramitaciones de documentación necesarias para los extranjeros no residentes, como por ejemplo la obtención del número de identificación de extranjero (N.I.E.).

Trato Personal y Personalizado

Somos expertos inmobiliarios y estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda que se presente. 

Te mantenemos informado en todo momento de la evolución de la compra o venta de tu vivienda. 

Organizaremos los horarios y días de visitas con ambas partes, facilitándote así la compraventa de tu vivienda. 

Mantenemos informados a nuestros clientes continuamente de la evolución de la vivienda en todos nuestros canales de comunicación. 

Intermediación Financiera

Especializados en financiación hipotecaria a particulares, es un intermediario independiente en la concesión de préstamos o créditos que únicamente opera con entidades reguladas por el Banco de España.

Los acuerdos suscritos con ellos y nuestro conocimiento de sus políticas de riesgo, así como la experiencia y formación de nuestro equipo, nos permiten ofrecer al consumidor el producto más adecuado a su perfil.

Últimas tendencias en Marketing Inmobiliario

Contamos con un Plan Elaborado de Marketing y un despliegue de medios que empleamos en cada compraventa para que el porcentaje de éxito sea del 100%. 

Tour Virtual Matterport

Planos

Difusión Online

Difusión Offline

Gestión integral de Proyectos

Ponemos a tu disposición un servicio integral de gestión de proyectos en el ámbito de la construcción, reforma y/o habilitación de todo tipo de inmuebles, pudiendo ofrecer cobertura en cualquiera de sus fases, desde el diseño, pasando por el desarrollo y llegando a su ejecución, analizando los costes de inversión, realizando un seguimiento exhaustivo en cada fase del proyecto, seleccionando y coordinando proveedores para optimizar costes, etc.

¿Para quién?

SI QUIERES COMPRAR, VENDER O ALQUILAR ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO.

Tanto si eres vendedor, comprador o arrendatario, estaremos contigo en todo el proceso y velaremos por tus intereses. 

 

Olvidate de todas las preocupaciones que conlleva el proceso, tales como: las visitas, los trámites, neg ociaciones,estimaciones de gastos…

 

Disfruta de tu tiempo y nosotros nos encargamos de todo. 

Agencia Mediterránea

newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correos

y te mantendremos informado de nuestras nuevas viviendas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋
¿Quieres que te ayudemos a buscar tu nuevo hogar o vender tu vivienda?

Escríbenos y te informamos sin compromiso ;) 👇