Cuando los planes salen bien

Plan de Marketing Inmobiliario

Antes de comenzar con el completo Plan de Marketing, consideramos como base fundamental trabajar sobre un producto atractivo, por lo que el primer paso será acondicionar la vivienda para poder ofrecer una buena presentación y una primera impresión positiva.

La eficacia y rapidez en la venta de un inmueble dependen del trabajo y del despliegue de medios que siempre empleamos en cada operación.

CUANDO LOS PLANES SALEN BIEN ​

PLAN DE MARKETING INMOBILIARIO

Descubrimiento de la necesidad

Creamos campañas y orientamos nuestros anuncios a las personas que han mostrado interés por comprar o alquilar un inmueble.

Consideración

Convertimos los leads en compradores reales para tu vivienda creando estrategias de segmentación y conversión reales.

Venta

Nuestro Plan de Marketing da sus frutos antes de 70 días y en el 100% de los casos.

Fidelización

Nos enfocamos en filtrar bien las necesidades del cliente y acompañarlo en todo el proceso, creando así clientes referidos.

Fotografías​

Nuestro equipo de fotógrafos profesionales realizarán un amplio reportaje fotográfico de tu vivienda, capturando los mejores planos de cada estancia.

Tour Virtual

Los tours virtuales están en auge actualmente. Ayudados de la tecnología Matterport, nuestros fotógrafos realizarán una visita virtual de tu vivienda, creando así una experiencia inmersiva para el usuario.

Plano

Ofrece a los compradores una información totalmente detallada del inmueble, con distribución y medidas, un aspecto fundamental a la hora de elegir una vivienda.

Plan de Marketing inmobiliario Valencia

Visitas Virtuales en 3D

Plan Marketing Inmobiliario Generamos gratuitamente para tu vivienda una visita virtual con material de Matterport para que los usuarios tengan una experiencia única con ella. Te ofrecemos planos, vídeos virtuales y fotografías de alta calidad que harán destacar tu vivienda por encima de las demás.
¿Te gustaría disponer de una para vender tu vivienda más rapidamente?

Una vez arrancado el plan...

Nuestro departamento de diseño gráfico y marketing editará y preparará todo el material gráfico para crear los contenidos específicos para cada soporte:

Difusión Online:

Microsite

Desarrollamos un microsite basado en el anuncio que hemos creado previamente y que publicamos en nuestra web. Lo enviamos a posibles compradores interesados que obtenemos de nuestra base de datos interna, a los que le ofrecemos en primicia el inmueble.

Principales Portales Inmobiliarios

Publicamos la propiedad en los principales portales inmobiliarios como Idealista, Fotocasa, Pisos.com, Habitaclia, etc. 

Emailing

Enviamos la propiedad completa a clientes que podrían estar interesados mediante correo electrónico. 

Redes Sociales

Creamos publicaciones a medida de cada inmueble y lo publicamos en nuestras redes sociales y Whats App Business. 

Difusión Offline:

Buzoneo

Efectuamos un buzoneo en el edificio y en edificios colindantes, ofreciendo la propiedad de manera prioritaria a los vecinos.

Colaboraciones

Compartimos la propiedad con nuestros colaboradores habituales y esto multiplica las probabilidades de vender en poco tiempo al tener mayor difusión; es como si vendieras tu propiedad mediante 20 inmobiliarias pero con la comodidad de tener un solo interlocutor.

Street Marketing

Publicamos tu vivienda en nuestros escaparates y pantallas orientadas hacia la calle, en una de las vías más importantes de Valencia como es Gran Vía Germanías.

Decoración Virtual con Espacio Deco

Colaboramos con la empresa Espacio Deco, una de las empresas con más embergadura en España a la hora de generar Decoraciones Virtuales, entre ellas,  renders, Home Staging Virtual, Decoraciones virtuales 360º, planos…

Solicita plan de marketing para tu vivienda

Tasamos tu propiedad en menos de 72h.
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¿Estás pensando en vender o comprar tu vivienda? 🏠

En Agencia Mediterránea te ayudamos a lograrlo, acompañándote en cada momento del proceso de compra-venta.