ENTIDADES COMO LIBERBANK O HAYA REAL ESTATE SE SUMAN AL BLACK FRIDAY DE VIVIENDAS
Black Friday Viviendas
El Black Friday ha llegado también al sector de los pisos, con rebajas que se prolongarán hasta finales de año.Era cuestión de tiempo que las viviendas se sumasen también a esta iniciativa
Estas campañas con grandes descuentos han incluido también en algunos casos garajes, trasteros, locales y naves industriales.
Black Friday viviendasLos primeros en abrir esta campaña con descuentos fueron Liberbank y Haya Real Estate, con campañas que han llegado incluso al 70% de descuento en 2.225 viviendas.
Además de estos descuentos la oferta incluye algo muy importante en la compra de una vivienda: la Financiación. Algunas entidades ofrecen la posibilidad de financiar hasta casi el 100% de la vivienda, además de los impuestos que conlleva y los gastos asociados a la compra, como pueden ser la tasación, la escritura o los gastos notariales. Alguna ya está dando también cheques de 5.000€ adicionales para amueblar la casa una vez adquirida.
En estas entidades la mayor concentración de inmuebles se encuentran en Castilla-La Mancha (1575), Cantabria (más de 120) y Extremadura (más de 110), aunque también se encuentran en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.
Por su parte, Solvia ya ha dado el pistoletazo de salida con la promoción de 2.100 inmuebles que contarán con un 20% de descuento del total del valor de la vivienda.
Black Firday ViviendasEn las webs de las entidades podrás consultar los catálogos de los activos disponibles, así como sus características principales con fotos de las viviendas en cuestión.
Si eres de los que ha optado por un alquiler pero te estás planteando comprar una vivienda quizá esta sea una buena opción. Te recomendamos dar una vuelta por las distintas entidades mencionadas y ver si alguna vivienda cumple con tus expectativas 😉
¡COMÉNTANOS!
y SÍGUENOS también en las Redes Sociales
– NO TE PIERDAS TODAS NUESTRAS NOTICIAS –
» También puede interesarte este artículo de Consejos Antes de comprar una vivienda