Quiero Vender mi vivienda

Estamos contigo en todo el proceso

Despedirse de un hogar, de sus recuerdos y vivencias es un esfuerzo emocional, además de la dificultades que pueden presentar los trámites y las circunstancias del momento.

Con nuestra ayuda sólo necesitarás pensar en las condiciones y nosotros nos encargaremos de todo lo demás para que puedas mirar hacia el futuro y llenarlo de nuevos proyectos.

GUIA DE VENTA DE TU VIVIENDA

Desde Agencia Mediterránea pretendemos poner al alcance de nuestros clientes y usuarios toda una serie de herramientas que les permitan conocer con detalle las fases y los procesos que acontecerán en una operación inmobiliaria, así como acceder a información relevante acerca del sector inmobiliario e hipotecario.

 

Con esta finalidad ponemos a disposición de todos ellos una Completa Guía de Venta de Vivienda redactada de forma clara y con todo lujo de detalles acerca de los pasos que todo vendedor debe seguir. Esta Guía pretende ser una herramienta útil para que la operación de compra venta finalice con éxito, y cumpliento todos los requisitor formales y legales necesarios.”

 

No obstante, recomendamos la ayuda de un profesional inmobiliario que le facilite encontrar el inmueble/propiedad que está buscando de forma rápida y eficaz. Igualmente recomienda, en caso de necesitarlo, la intermediación inmobiliaria de un especialista, bien sea en aspectos legales o jurídicos, fiscales u otras materias relacionadas con el sector inmobiliario. A tal efecto, ponemos a disposición de nuestros clientes estos y cualesquiera otros servicios que pudieran requerir en relación con la compra venta de inmuebles y la posterior gestión patrimonial de los mismos.

¿Para quién?

SI QUIERES COMPRAR, VENDER O ALQUILAR ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO.

Tanto si eres vendedor, comprador o arrendatario, estaremos contigo en todo el proceso y velaremos por tus intereses. 

 

Olvidate de todas las preocupaciones que conlleva el proceso, tales como: las visitas, los trámites, neg ociaciones,estimaciones de gastos…

 

Disfruta de tu tiempo y nosotros nos encargamos de todo. 

Formulario de Tasación

* Las fotografías adjuntas se utilizarán únicamente de manera confidencial y con el único fin de realizar un informe más preciso. De ningún modo serán compartidas o usadas para fines comerciales. 

Plan de Marketing inmobiliario Valencia

Visitas Virtuales en 3D

Generamos gratuitamente para tu vivienda una visita virtual con material de Matterport para que los usuarios tengan una experiencia única con ella. 

 

Generamos planos, vídeos virtuales y fotografías de alta calidad que harán destacar tu vivienda por encima de las demás. 

¿Te gustaría disponer de una para vender tu vivienda más rapidamente?

FAQ'S

FAQ'S O PREGUNTAS FRECUENTES PARA VENDER TU VIVIENDA

Cada propiedad tendrá un valor de tasación inmobiliario diferente, dependiendo de factores como el tipo de propiedad, la zona, las características del inmueble, etc.

 

Para asignarle un precio de venta a nuestra vivienda tendremos que realizar un estudio de la oferta y la demanda del mercado inmobiliario concreto de la zona y/o localidad donde se encuentre.

 

Tanto el estudio, como la valoración obtenida del mismo, te la proporcionará uno de nuestros agentes inmobiliarios.

A la hora de querer comprar una vivienda, éste es el último trámite que tendremos que realizar.

 

La escritura pública es un documento firmado ante notario donde se reflejan todas las condiciones de la compraventa, que aporta seguridad jurídica a las partes, y permite la inscripción del inmueble en el Registro de la Propiedad.

El contrato de arras es un contrato privado formalizado entre vendedor y comprador, donde se establecen las condiciones del acuerdo de compraventa alcanzado, y entre ellas el precio de compra, la forma de pago y el plazo máximo para formalizar la operación ante notario.

 

Forma parte de los denominados precontratos, donde las partes se obligan a firmar un contrato de compraventa en el futuro, entregándose en prueba de ello una cantidad de dinero en concepto de señal o anticipo.

El certificado de eficiencia energética es un documento oficial requerido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que será obligatorio tanto para formalizar la venta como el arrendamiento de un inmueble, y que persigue conseguir una mejora de energía en todos los países de la UE (Unión Europea).

En él se recogerán todos los aspectos energéticos de la vivienda y de él se derivará la llamada “etiqueta energética”. En ella podrás ver las calificaciones con letras (A,B,C,D,E,F Y G) siendo la “A” la de mayor eficiencia y la “G” la que no cuenta con ningún tipo de eficiencia energética.

Sí, legalmente puedes vender tu vivienda hipotecada. Si ese es el caso, existirán dos posibilidades:

 

–  Que con la venta se cancele económica y registralmente la hipoteca con gastos a cargo del vendedor.

 

– Que el comprador se subrogue en el préstamo hipotecario.

En Agencia Mediterránea nos distinguimos por el trato cercano y personalizado con el cliente, basado en la profesionalidad y en la eficacia. Además, contamos con experiencia en el sector inmobiliario desde 1997 y más de 30 profesionales a tu servicio.

 

Estaremos a tu disposición en nuestras oficinas, dónde además, contamos con un departamento de gestión administrativa.

 

Gracias a ello, podremos asesorarte en todo el proceso de compra venta y realizar las tramitaciones necesarias tanto en la fase de preventa, como en la de postventa, para que tu vivienda pueda ser transmitida cumpliendo escrupulosamente los requisitos legales y formales.

Deberás aportar el DNI del propietario y la copia de las escrituras de propiedad; últimas facturas de suministros como el agua, luz, o el gas; el último recibo de contribución (I.B.I.) y otras tasas municipales (basuras, etc.);  y el Certificado de Eficiencia Energética.

  • Plusvalía municipal o el impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. 
  • Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF), que tributa la venta de una propiedad y que dependerá de la situación fiscal del vendedor.
  • Gastos de cancelación de la hipoteca, en el caso de que la hubiera. 
  • Gastos de cancelación de cargas (comunidad, luz, agua, IBI, etc.)

 

Todo lo que necesitas para vender tu vivienda

TRATO PERSONAL

Nos gusta trabajar con personas y acompañarlas paso a paso en todo el proceso. Cuidamos todos los detalles y momentos más complejos del mismo.

SERVICIO COMPLETO EN TODO EL PROCESO COMPRA VENTA

Te ofrecemos un servicio integral en la gestión de todo el proceso. Iremos de la mano contigo y resolveremos todas tus dudas.

ÚLTIMAS TENDENCIAS MARKETING INMOBILIARIO

Realizamos un reportaje fotográfico completo y de calidad de tu vivienda, además de disponer de tecnología 3D y decoraciones virtuales a mano de Espacio Deco.

PROFESIONALIDAD Y TRANSPARENCIA

Te informamos continuamente de la evolución del proceso y pactamos los horarios y días de visita previamente.

¿Cuánto vale?

Tasamos tu propiedad en menos de 72h.

NUESTRAS OFICINAS EN VALENCIA

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¿Necesitas que te asesoremos para vender tu vivienda?
Escríbenos y te informaremos de todo sin compromiso ;)
Verificado por MonsterInsights