Skip to content

No te pierdas todas las Novedades del Catálogo de Ikea 2021

DESCUBRE EL NUEVO CATÁLOGO IKEA 2021: HOGARES MÁS SOSTENIBLES, BONITOS, ACOGEDORES E INTELIGENTES. 


Nuevo catalogo Ikea 2021

Un año muy especial para el nuevo Catálogo de Ikea, ya que celebra su 70 aniversario. Y cómo no podía ser de otra forma este año su nuevo catálogo refleja fielmente la esencia de Ikea a lo largo de todos estos años: esas pequeñas cosas que marcan la diferencia en nuestro día a día. Recoge así inspiración e información para que todos los hogares puedan ser más sostenibles, bonitos, acogedores o inteligentes para las personas que habitamos en ellos.

Así es que ponte cómodo/a y disfruta de todas las novedades que nos tiene preparado este nuevo catalogo de Ikea 2021.

◽ Salones

Este año los salones transmiten calma y relajación. Los colores por excelencia serán tonos pasteles, tanto rosas como tierras. 

nuevo catalogo Ikea 2021

Vuelven a tener mucho colorido, pero en general los tonos serán mucho más serenos. Puede que esto de la pandemia haya tenido algo que ver en la elección de esos tonos más acogedores, ya que necesitamos salones que proporcionen más relajación que otros años. 

Las butacas de fibras vegetales tendrán un gran protagonismo en los salones. Ejemplo de ello es este sofá Landskrona, tapizado con piel flor y tratada con una fina capa protectora, que consigue que mantenga su aspecto natural. Lo tendrás disponible en blanco, verde grisáceo y en negro. 

Nos encanta también el nuevo sofá rojo de 3 plazas Grönlid, envolvente y acogedor. Con una funda de poliéster muy resistente y acabado aterciopelado hará de tu salón comedor un lugar muy agradable y con un elegante toque de color. Y las fundas pueden lavarse sin problemas en la lavadora. 😉

nuevo catálogo Ikea 2021
Sofá rojo de 3 plazas Grönlid

◽ Baños 

Tendrás multitud de soluciones creativas para todo tipo de baños y espacios.

Uno de los destacados y grandes novedades de este catálogo será el juego de baño ENHET TVÄLLEN, ideal para personas modernas y minimalistas. Un juego de baño fabricado en laminado y cerámica.

nuevo catalogo Ikea 2021

Los espejos siguen teniendo un gran protagonismo y son imprescindibles en cualquier baño. En este nuevo catálogo, Ikea nos presenta espejos redondos de aluminio. Otro destacado es el espejo LINDBYN, del que si combinamos dos piezas iguales podemos darle a nuestro baño una estética muy bonita y simétrica. Tiene 80 cm de diámetro y es perfecto para decorar baños actuales con griferías en negro.

nuevo catalogo Ikea 2021

Si tu estilo es el industrial, te encantará este nuevo mueble de baño ENHET, laminado y de cerámica. Además cuenta con estantes de almacenaje y espejo. 

nuevo catálogo Ikea 2021

◽ Cocinas

¿Eres de los que estás indeciso porque no sabes si apostar por la cocina en brillo o en mate? 

Este año Ikea nos presenta la serie Kallaro, con colores granates y acabados brillantes. Una apuesta igual de arriesgada que elegante. 

Como todos los años, el gigante sueco apuesta también por las cocinas con estilo industrial, tanto para espacios amplios como para aquellos más reducidos. 

Ikea también piensa siempre en esos espacios reducidos en las cocinas. Este año propone la serie YNGVAR, con una barra de cocina y taburetes que harán de tu cocina abierta el lugar de encuentro perfecto para las mañanas.

Nuevo catálogo Ikea 2021 

Si eres de los que prefiere una cocina más rústica, Ikea combina la madera con espacios más oscuros como el armario abierto laminado TUTEMO.

Y si por último, eres de los más clásicos, puedes escoger la serie LERHYTTAN, hechas de abedul macizo y chapa de abedul teñido con barniz incoloro.

Nuevo catálogo Ikea 2021

 

 

 

 

Nuevo catálogo Ikea 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

◽ Dormitorios 

Nuevos espejos, lámparas, fundas nórdicas… este año nos trae multitud de complementos decorativos con el que podremos darle un nuevo aire a nuestras habitaciones.

Una de las novedades que más nos han gustado es esta funda nórdica de la línea KRANSRAMS, con dos fundas de almohada a juego y 100% algodón. Las han incorporado en medidas de 240 x 220 y 50 x 60. 

Por otro lado, encontramos la línea TUFJORD, en la que se encuentra esta elegante estructura de cama tapizada. En terciopelo verde oscuro y con una colcha de 230 x 250 cm. 

El ratán, un material que vemos cada vez más en Ikea y que ahora nos lo traen en forma de espejo. HINDAS será ideal para tu tocador, o bien en el recibidor o baños. También incorpora esta bonita lámpara de mesa, que seguro que desaparece muy pronto de sus estanterías, tanto por su diseño como por su tamaño.

nuevo catalogo Ikea 2021 nuevo catalogo Ikea 2021

◽ Vida Sostenible 

Ikea se vuelve a preocupar para mejorar día tras día nuestro hogar y ayudarnos a que éste sea más sostenible. 

En este nuevo catálogo encontraremos un apartado especial en que nos ayudarán con ideas para implementar en nuestro hogar, tales como ahorrar alimentos o la reducción de desperdicios.

nuevo catalogo Ikea 2021

Ya han contado que a finales de 2020, toda su madera será proporcionada de fuentes más sostenibles, incluyendo la madera certificada FSC y reciclada.

 

Y a vosotros, ¿qué os parece el primer adelanto de lo nuevo del catalogo de Ikea para este 2021?

» Os hablamos también de algunos Cambios útiles para Vender vuestra vivienda mucho más rápido 

Puedes seguir ojeando también todas las novedades de la web de Ikea 🙂

Nuevo Catalogo Ikea 2021

 

 

 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋
¿Quieres que te ayudemos a buscar tu nuevo hogar o vender tu vivienda?

Escríbenos y te informamos sin compromiso ;) 👇