Atico completamente equipado para alquiler SOLO A ESTUDIANTES se alquila el piso completo NO se alquilan habitaciones sueltas. Junto tranvía de calle Almazora
• 3 habitaciones dobles todas con escritorio, silla, cama y armario
• 2 baños ( uno con ducha y otro con bañera)
• Cocina completamente equipada
• Amplio salón comedor
• Terraza de 50 mts
Se requiere un mes de fianza, un mes de garantía adicional y avalista o fiador para cada uno de los estudiantes
AGENCIA MEDITERRÁNEA está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.
Llámanos al 0034 963 244 532 y te ampliamos toda la información. Si lo necesitas te ayudamos a conseguir la mejor financiación. Ven a visitarlo.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
AGENCIA MEDITERRANEA DE INTERMEDIACION Y ASESORAMIENTO, S.L. © 2024. Todos los Derechos Reservados.