Ficha propiedad venta

CHALET ADOSADO CON PISICINA PRIVADA JUNTO AL PARQUE DE LA PINADA.

Descripción


CHALET ADOSADO CON PISICINA PRIVADA JUNTO AL PARQUE DE LA PINADA.


Chalet adosado con piscina privada junto al Parque de La Pinada.

Cuenta con una superficie de 70m² muy bien aprovechados, ubicados en una parcela de 205m².

En la entrada, además de poder aparcar tu vehículo dentro de casa podrás disfrutar de una gran terraza al aire libre con piscina, con depuradora, y ducha exterior así como un cuarto multiusos donde poder almacenar todo lo que necesites.

Dispone de tres dormitorios, dos cuartos e baño, cocina independiente y salón comedor, desde donde podrás acceder a la parte trasera de la vivienda, con una cocina de verano, el aseo y otra estancia multiusos.
Con salida a una gran zona de pinada, para poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, desde la misma puerta de casa.

Como extras este chalet dispone de aire acondicionado en el salón y calefacción de tipo calor azul en la habitación principal. La ventanas tienen rejas y mosquiteras y algunas de sus puertas son correderas para poder aprovechar al máximo el espacio disponible.
El acceso de vehículos es a través de puertas automáticas, por lo que no tendrás que bajar del coche para poder entrar en casa.


La Cañada cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo supermercados, tiendas, restaurantes y colegios. También se encuentra en proximidad al Parque Tecnológico de Paterna, que es un importante centro de innovación y desarrollo empresarial.

Además, la zona está rodeada de paisajes naturales, como el Parque Natural del Turia y el Parque Fluvial del Turia, que ofrecen espacios abiertos para actividades al aire libre como caminar, correr o disfrutar de la naturaleza.

En resumen, La Cañada en Paterna es una zona residencial tranquila, con servicios y comodidades cercanas, y con acceso a espacios naturales para disfrutar de actividades al aire libre. Es un lugar atractivo para aquellos que buscan un entorno tranquilo y residencial, con fácil acceso a la ciudad de Valencia.

Llámanos al 963 210 792 o envíanos un correo a lacanyada@agenciamediterranea.com y te atenderemos encantad@s!

AGENCIA MEDITERRÁNEA está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Características


Referencia
4482
Provincia
VALENCIA
Población
Paterna
Zona
LA CAÑADA
Construidos
71 m²
Parcela
205 m²
Superfície útil
70 m²
Precio
245.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Balcón
Solarium
Terraza
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Galería
Habitación de juegos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 432
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 80
A
B
C
D
E
F
G
432
80

Poco eficiente

Montse Cortés
661185820
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¿Estás pensando en vender o comprar tu vivienda? 🏠

En Agencia Mediterránea te ayudamos a lograrlo, acompañándote en cada momento del proceso de compra-venta.