Te presentamos esta fantástica propiedad ubicada en El Plantío, una de las zonas más exclusivas de La Cañada, en la que podremos disfrutar de una calidad y estilo de vida exclusiva.
✨ Características destacadas:
✔️ Ubicado en un residencial equipado con Piscina y Pista de Tenis.
✔️ La vivienda está perfectamente distribuida y consta de dos plantas más buhardilla y semisótano, para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad.
✔️ En la planta principal disponemos del salón-comedor, de la cocina y de un aseo.
✔️ El salón-comedor está equipado con chimenea y aire acondicionado, y dispone de acceso directo a la terraza cubierta, desde donde disfrutar de unas vistas despejadas a las zonas ajardinadas.
✔️ La cocina totalmente equipada, cuenta con zona de mesa y acceso directo a una terraza descubierta.
✔️ En la planta superior disponemos de tres dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos en suite) y de una terraza con vistas despejadas.
✔️ Los dormitorios están equipados con armarios empotrados, lo que nos permite aprovechar al máximo el espacio.
✔️ La habitación principal tiene acceso directo a la terraza, proporcionando una gran sensación de amplitud y luz natural.
✔️ La ventilación cruzada y sus dos orientaciones, aseguran frescura y luminosidad durante todo el día.
✔️ La planta buhardilla equipada con aire acondicionado, es ideal como cuarto dormitorio, zona de estudio, despacho, sala de lectura, etc.
✔️ La planta semisótano es amplia y tiene capacidad para dos vehículos, además dispone de lavadero y de un amplio salón-comedor, ideal para las celebraciones con amigos y familia.
📍 Esta propiedad está en El Plantío, una de las zonas más exclusivas de La Cañada. Teniendo a nuestro alcance todos los servicios que la población ofrece: cafeterías, restaurantes, tiendas, farmacias, supermercados, centro de salud y centros educativos públicos y privados.
✨ Garantiza todas las ventajas de vivir en una zona residencial, sumando la cercanía a la gran ciudad, ya que se encuentra a escasos 20 minutos. Las comunicaciones son excelentes, tanto para acceder a las vías de comunicación con Barcelona, Madrid y Alicante, como para llegar a Valencia, ya que dispone de estación de Metro.
📍 La Cañada está situada en plena naturaleza, pero se encuentra junto a las grandes zonas empresariales de la provincia, como el Parque Tecnológico, el Parque Empresarial Táctica y el Polígono Industrial de la Fuente del Jarro, lo que convierten a esta zona, en el enclave ideal para combinar nuestra actividad profesional con una vida familiar en plena naturaleza.
💰 No dejes escapar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para concertar una visita. 📞✨
📞 Llámanos al 963 210 792 y te ampliamos toda la información. Si lo necesitas, te ayudamos a conseguir la mejor financiación. Ven a visitarlo.
✨Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
AGENCIA MEDITERRÁNEA está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
AGENCIA MEDITERRANEA DE INTERMEDIACION Y ASESORAMIENTO, S.L. © 2024. Todos los Derechos Reservados.