Bajada de precio 192.000€
🏡 Casa señorial con alma en el corazón de Alcàsser 🏡
¿Buscas un hogar con historia, carácter y potencial? En Agencia Mediterránea te presentamos esta encantadora casa construida en 1940, situada en pleno centro de Alcàsser, a solo 15 minutos de Valencia 🚗
Esta vivienda destaca por conservar elementos originales que enamoran:
✔️ Suelos hidráulicos con diseños únicos
✔️ Vigas de madera que aportan calidez y autenticidad
✔️ Puertas con vidrieras que llenan de luz y color cada espacio
📐 Con 195 m² distribuidos en dos plantas, ofrece amplias estancias, mucha luz natural y un gran patio trasero 🌿
Un espacio exterior perfecto para disfrutar al aire libre o desarrollar nuevas ideas, como un jardín, comedor exterior o zona de relax.
Además, cuenta con un almacén de dos alturas con múltiples posibilidades: trastero, estudio, taller o incluso espacio independiente 🛠️
Aunque fue parcialmente reformada en 1985, esta casa es ideal para quienes desean personalizar cada rincón, respetando su esencia y combinando lo tradicional con lo moderno 🧱✨
📍 Su ubicación en una zona tranquila pero céntrica te permite acceder fácilmente a todos los servicios: comercios, colegios, transporte y mucho más.
Una propiedad con mucho potencial, perfecta para convertirla en tu hogar soñado o como inversión a futuro 💡
📞 Contáctanos hoy mismo y ven a descubrirla.
También podemos ayudarte con la financiación de forma ágil y sencilla 💼
AGENCIA MEDITERRÁNEA, está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
AGENCIA MEDITERRANEA DE INTERMEDIACION Y ASESORAMIENTO, S.L. © 2024. Todos los Derechos Reservados.