Bajada de precio 650.000€
Amplia villa de estilo rústico ubicada en el municipio de Pego en la comarca de la Marina Alta situada al norte de la provincia de Alicante y al sur de la provincia de Valencia. Cuenta con una parcela vallada de 4.300 m2, de los cuales 1.100 m2 son urbanos, con un jardín de pinos y aguacateros, de muy fácil mantenimiento, y 3.200 m2 son rústicos con plantación de naranjos en plena producción.
La casa se distribuye en dos plantas más sótano; la planta baja por la cual se accede cuenta con un gran salón-comedor, con salida a una terraza cubierta de 60m2 con espectaculares vistas al mar de fondo, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo.
En la planta primera, tenemos tres dormitorios, un gran cuarto de baño, lavadero y una terraza con acceso desde el dormitorio principal.
La planta sótano es un gran garaje para varios coches y se puede utilizar como trastero también.
La casa dispone de una gran piscina de 10X5 m con ducha al aire libre, instalación de paneles solares fotovoltaicos, calefacción central a gasóleo, aire acondicionado por split, ventanas con doble acristalamiento y un local comercial que se puede alquilar para sacar más rendimiento a la inversión.
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.