Gran Casa esquinera en Sollana
Descripción
Gran Casa esquinera en Sollana
Amplia casa esquinera, situada en el centro de Sollana comarca de la Ribera Baja de Valencia, situada a unos 22 kilómetros de la capital, en las proximidades del lago de la Albufera de Valencia y a tan solo 15 minutos en coche de las playas del Mareny en Sueca y de Cullera.
La construcción es del año 1910 con una reforma en el año 1960. Se encuentra para rehabilitar íntegramente y cuenta con una superficie de 245m2 construidos en dos plantas. La vivienda cuenta con el sabor de las clásicas casas de la zona.
Tiene dos accesos a la vivienda uno lateralmente perfecto para garaje y el acceso principal por un amplio portón de entrada de madera, este nos da paso a un vestíbulo desde el que se redistribuyen el resto de las estancias de la casa, (habitaciones, sala con chimenea, baños cocina, patio cubierto y descubierto). También encontramos unas cómodas escaleras con acceso a la planta alta.
La planta superior se encuentra totalmente diáfana, con techos altos de origen, un balcón a la calle y una terraza, con techos altos de origen. Esta planta si podría destinar a habitaciones o bien habilitarla como un apartamento independiente de la vivienda en planta baja.
El auge del turismo y el sabor de una casa de pueblo es el comienzo de un sueño como medio de vida. Este proyecto de rehabilitación íntegro plantea un cambio de hábitos, sustituyendo el ruido y el estrés de las ciudades para acercarse a un entorno más tranquilo, permitiéndote disfrutar más de la vida y de las pequeñas cosas del día a día.
La localidad de Sollana dispone de todos los servicios necesarios y estación de tren de cercanías.
Si buscas una casa de pueblo esta puedes convertirla en tu hogar haciendo que sea muy funcional conservando su esencia original.
No lo dudes llámanos y te ampliamos toda la información, la propiedad se comercializa en EXCLUSIVA, estaremos encantados de colaborar.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.