Presentamos una oportunidad única para vivir en uno de los barrios con más encanto y carácter de Dénia. Son pocas las ocasiones en que se puede adquirir una vivienda con estas características en una ubicación tan privilegiada.
La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con una terraza en la azotea con vistas despejadas a la plaza y al castillo de Dénia. Con una reforma, ofrece el privilegio de residir en pleno centro, a escasos minutos del puerto, la playa, restaurantes y todos los servicios. Es una opción ideal tanto para vivienda habitual como para inversión.
En la planta baja dispone de comedor, cocina y baño. En la planta superior se encuentran tres habitaciones, una de ellas con balcón. Desde esta planta se accede a la terraza, que incluye un trastero y una entrada adicional que permite, en el momento de la reforma, ampliar los metros construidos.
Una oportunidad real de adquirir una propiedad con potencial, en una de las mejores zonas de Dénia.
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.