Ficha propiedad venta

CHALET EN ELS POBLETS

Descripción


CHALET EN ELS POBLETS


Encantador chalet de estilo rústico a la venta en Els Poblets; construido sobre una parcela plana de 1.200 M2 (totalmente vallada) la casa está hecha en dos plantas y un amplio sótano destinado a garaje con espacio para varios vehículos y con dos accesos. La primera planta se distribuye en vestíbulo y 3 dormitorios 2 de los cuales tienen salida a una gran terraza con vistas a la montaña. En eta planta también nos encontramos con 1 cuarto de baño, 1 aseo, salón con chimenea, comedor, cocina abierta americana totalmente equipada, despensa y lavadero.
La planta baja es diáfana y tiene dos aseos , 1 dormitorio con salida a una terraza , amplia cocina y chimenea . Tiene salida a dos amplios porches a los cuales también se acceden por el exterior por unas escaleras.
En los exteriores que rodean la casa se encuentra la cocina de verano con horno de leña, un baño exterior con ducha, un pequeño estudio con 1 dormitorio y una cocina y otro dormitorio aparte. Dispone también de amplia bodega.
El jardín con césped, varios árboles y plantas autóctonas cuenta con muchas posibilidades. Ubicación junto a todos los servicios , al borde del casco urbano y a sólo 1.5 km de la playa.

Características


Referencia
5576
Provincia
ALICANTE
Población
Denia
Zona
Km 11
Parcela
1200 m²
Superfície terraza
40 m²
Superfície útil
460 m²
Precio
532.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
6
Baños
5
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
3

Extras


Terraza
Amueblado
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

JACOBO
966445339
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉