Hay casas que se reforman… y otras que renacen.
En el corazón de La Pobla de Vallbona (Valencia), este pareado esquinero combina la calidad de vida del campo con el confort de vivir a 20 minutos del centro de Valencia.
En su planta baja encontramos un recibidor que invita, cocina independiente con salida al porche, baño, armario ropero, amplio salón comedor con chimenea y un espacio de colada pensado al detalle.
En la planta superior, un distribuidor luminoso conduce a dos dormitorios dobles y una suite principal con vestidor integrado, donde cada amanecer tiene su propio ritmo, y un cuarto de baño amplio y completo.
El interior brilla con suelos de parquet y climatización centralizada, mientras fuera, la parcela esquinera de 360 m² abre sus brazos con garaje, trastero de obra, piscina y un porche cubierto donde las veladas parecen no tener fin.
Una vivienda que no solo se habita, sino que se vive.
Vivir en La Pobla de Vallbona es disfrutar del equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un entorno residencial y la cercanía a Valencia capital. Este municipio ofrece todos los servicios esenciales —colegios, centros de salud, supermercados y zonas deportivas— además de una excelente conexión por autovía y transporte público. Su entorno combina naturaleza, rutas al aire libre y un ambiente familiar con una vida local activa, repleta de comercios, cultura y tradición. Un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y bienestar sin renunciar a la cercanía de la ciudad.
AGENCIA MEDITERRÁNEA está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.
Llámanos al 963 528 642 y te ampliamos toda la información. Si lo necesitas te ayudamos a conseguir la mejor financiación. Ven a visitarlo.
#Hogar #LaPoblaDeVallbona #PareadoReformado #EstiloYConfort #VivirEnValencia
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.