Ficha propiedad venta

Piso de 4 habitaciones y 2 baños, para entrar a vivir en Bonrepòs

Descripción


Piso de 4 habitaciones y 2 baños, para entrar a vivir en Bonrepòs


Si buscas espacio, comodidad y una excelente ubicación, esta vivienda en Bonrepòs es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Situada en una finca de 1975, muy bien conservada, con orientación noroeste y con la fachada recientemente pintada, esta vivienda se encuentra en una tercera planta con ascensor y cuenta con 107 m² perfectamente distribuidos, en un estado impecable para entrar a vivir desde el primer día.

La vivienda dispone de 4 amplios dormitorios, destacando el principal por su gran armario empotrado y su ventana exterior a la calle. Además, cuenta con 2 baños completos, uno equipado con bañera y otro con plato de ducha, ofreciendo mayor comodidad para el día a día.

El salón-comedor es luminoso y acogedor, dispone de split de aire acondicionado y acceso a un agradable balcón con vistas a la calle, perfecto para disfrutar del exterior.

La cocina, independiente y de generosas dimensiones, está diseñada como cocina office, equipada con horno y microondas integrados, y comunica con una práctica galería cerrada orientada al patio de luces, ideal como zona de lavandería y almacenaje.

Entre sus calidades destacan el suelo de parquet, paredes lisas (excepto en el salón), puertas de roble, ventanas de aluminio, puerta de entrada blindada y un práctico armario empotrado en el recibidor, que aporta un extra de almacenamiento y calentador de agua de gas natural.

Una vivienda amplia, funcional y cuidada al detalle, ideal tanto para familias como para quienes buscan un hogar cómodo, bien comunicado y listo para disfrutar.

Ubicación y entorno
La vivienda se encuentra en la calle Carraixet, en Bonrepòs i Mirambell, un municipio tranquilo y con un marcado ambiente residencial, situado a escasos minutos de Valencia. Su excelente ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de un pueblo con la comodidad de tener todos los servicios necesarios para el día a día a pocos pasos.

En el entorno encontrarás supermercados, comercios de proximidad, centros educativos, instalaciones deportivas, zonas verdes, parques infantiles, farmacia, centro cívico y una amplia oferta de servicios que hacen especialmente cómoda la vida familiar. Destacan el supermercado Masymas, el Col·legi Públic Mare de Déu del Pilar y el Poliesportiu Municipal Bonrepòs i Mirambell. A 4 km de la playa.

En cuanto a las comunicaciones, la vivienda disfruta de una excelente conexión con Valencia tanto en vehículo privado como en transporte público. A pocos minutos se encuentran las estaciones de Metrovalencia de Almàssera y Meliana, pertenecientes a la Línea 3, que conecta de forma directa con el centro de Valencia, las universidades y el aeropuerto. Además, el municipio dispone de líneas de autobús metropolitano que enlazan con Valencia y las poblaciones del entorno, facilitando los desplazamientos diarios.

¡Contacta con Agencia Mediterránea y agenda tu visita antes de que vuele!.

AGENCIA MEDITERRÁNEA está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Llámanos al 0034 963 244 532 y te ampliamos toda la información. Si lo necesitas te ayudamos a conseguir la mejor financiación. Ven a visitarlo.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Características


Referencia
GV7122
Provincia
VALENCIA
Población
Bonrepos i Mirambell
Zona
Bonrepos
Orientación
Noroeste
Construidos
107 m²
Precio
225.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Suelo
Parquet
Planta
3
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Mixto
Distancia playa
4 m.

Extras


Ascensor
Balcón
Línea telefónica
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Agua
Gasciudad
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Susana Cros
963244532
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.