Skip to content

Magnífica vivienda seminueva

Descripción


Magnífica vivienda seminueva


Agencia Mediterránea, pone a la venta esta vivienda seminueva del 2005, cuenta con una superficie construida de 110m2 y próxima a Juan XXIII. Forma parte de un moderno residencial que cuenta con piscina, amplio jardín, zona infantil y servicio de conserjería, ofreciendo una calidad de vida excepcional dentro de la ciudad. Debido su buena orientación, disfrutamos de una entrada de luz natural en toda la vivienda. NO CUENTA CON NINGÚN BALCÓN, pero sí con grandes ventanales que le proporcionan ventilación y luz natural.

Cuenta con 2 orientaciones, Noroeste en fachada que nos da a la zona común y piscina y Sureste por fachada principal a calle.

La vivienda está distribuida en un confortable salón-comedor, una completa cocina equipada independiente con galería, dos baños completos, uno incorporado en la habitación principal, tres acogedores dormitorios todos ellos con su armario empotrado. Equipada con Aire Acondicionado frío/calor por conductos, suelos de tarima, puertas interiores de madera roble y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento. Todo ello en perfecto estado de conservación construida con materiales nobles.

PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO.

Con una ubicación excelente, en una zona privilegiada de construcciones recientes, destaca por su moderna zona residencial que cuenta con cercanos centros de negocios, varios hoteles, entre ellos la Torre del Hotel Melia, el edificio más alto de la ciudad, así como el Palacio de Congresos y el Casino Cirsa de Valencia.

Nou Benicalap, zona relativamente nueva, rodeada de viviendas de alto standing, cuenta con todo tipo de comercios y servicios. Entre ellos una gran variedad de establecimientos de restauración, supermercados, entidades bancarias, gimnasios, comercios de barrio, farmacia, etc. Está muy próxima a los Centros Comerciales de Ademuz y de Nuevo Centro, así como a hospitales públicos y privados.
A escasos metros paseando por la Avda. Juan XXIII accedemos a un entorno de crecimiento de Benicalap, junto al Parque de Benicalap y próximo al Nou Mestalla y Palacio de Congresos.

Dispone de un acceso directo al Bulevar Norte, con salida directa a la CV30 y CV35.
También disponemos de buenas comunicaciones tanto en Metro/tranvía (Beniferri, Florista y Empalme), como en líneas de autobuses (directo a Mercat Central, Estación Ave, Nou Hospital La Fé y Plaza América)

¿Buscas un piso seminuevo para entrar a vivir? ✓¡Te lo enseñamos! No dudes en llamarnos a 963 244 532 y te acompañamos a visitarlo.

Características


Precio
250.000€
Referencia
7617
Población
Valencia
Zona
Benicalap
Orientación
Sureste
Construidos
110 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
6
Gastos comunidad
100€/ 1

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Jardín
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Susana Cros
630789526
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea
⚫⚪ Estamos de BLACK FRIDAY INMOBILIARIO⚫⚪

Te ofrecemos un DESCUENTO del 50% por Vender tu Vivienda con nosotros.

¿Te informamos?😉
Escríbenos y aprovecha esta gran oferta
Verificado por MonsterInsights