Skip to content

Excelente vivienda recien reformada con garaje en el Ensanche

Descripción


Excelente vivienda recien reformada con garaje en el Ensanche


Sin duda nos encontramos ante una magnífica oportunidad, en la que nos vemos rodeados de vida, y en su interior, por amplias estancias en las que podremos disfrutar de una calidad y estilo de vida exclusiva.

El edificio de 1976, se encuentra en perfecto estado y cuenta con ascensor, en una zona tranquila para disfrutar de una buena calidad de vida.

Esta vivienda totalmente reformada, de aproximadamente 186m2 catastrales cuenta con cuatro habitaciones dobles y dos baños.

Distribuido en un amplio y luminoso salón con cocina integrada con isla cuenta con grandes ventanales y terraza de aprox. 10m2.
Suelo de tarima laminada Haro acabado en roble portland natur,, carpintería exterior de pvc de Cortizo color blanco , oscilobatientes y corredera con doble vidrio y cámara intermedia de tipo climalit, persianas de tipo monoblock con sistema eléctrico , puerta de entrada acorazada, caldera individual de gas , sistema de calefacción por radiadores de aluminio lacado de Fondital, sistema de climatización caliente-frio por conductos en toda la vivienda.

Debido a su buena orientación y altura, la vivienda cuenta con una entrada de luz natural y sol la mañana además cuenta con una ventilación cruzada que proporciona a la casa una temperatura ideal.

La combinación de tendencia y tradición, la convierte en una zona moderna y actual.
Incluye una plaza de aparcamiento y trastero en el precio.

El inmueble se ubica en un entorno privilegiado muy cerca del centro de Valencia, de la Estación del Norte y de la Plaza del Ayuntamiento. En un barrio residencial y acomodado, con mucha actividad comercial.

Una de las mejores zonas por su calidad de servicios y transportes de toda Valencia. Donde poder dar agradables paseos en familia, muy cerca de la Gran Vía Germanías y de la Gran Vía Marqués del Turia, a tan sólo dos minutos del barrio de Ruzafa y de su mercado, un barrio moderno que todavía mantiene su propio estilo y costumbres.

Características


Precio
795.000€
Referencia
4374
Población
Valencia
Zona
Gran Vía
Construidos
186 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Planta
3

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 121
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 23
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

LILIANA CAPO
617500695
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉
Verificado por MonsterInsights