Vivienda en una CUARTA planta SIN ASCENSOR.
Descripción
Vivienda en una CUARTA planta SIN ASCENSOR.
Se trata de un apartamento de 65 metros cuadrados situado en la cuarta planta de un edificio de cinco plantas construido en 1963. La vivienda se divide en tres habitaciones, un baño, una cocina independiente y un salón comedor.
Una de las tres habitaciones es ciega, lo que significa que no tiene ventanas ni ventilación directa al exterior. Puede ser utilizada como dormitorio, sala de estudio o espacio de almacenamiento.
El apartamento también incluye un baño que está equipado con una ducha, lavabo e inodoro.
La cocina es independiente y se encuentra separada del salón comedor. La cocina está equipada con muebles a dos alturas, vitrocerámica y horno.
Por último, el salón comedor es un espacio combinado para la sala de estar y el comedor.
En resumen, la vivienda ofrece espacios funcionales y bien distribuidos para una vida cómoda en sus 65 metros cuadrados.
Llámanos al 963 528 642 y te ampliamos toda la información. Si lo necesitas te ayudamos a conseguir la mejor financiación. Ven a visitarlo.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.