Skip to content

Magnífico Ático-Dúplex

Descripción


Magnífico Ático-Dúplex


Magnífico Ático-Dúplex bien conservado en Ruzafa, ubicado en una finca construida en el año 1999, en un octavo piso de altura con ascensor.

Esta vivienda está distribuida en dos plantas entre las dos tenemos una superficie construida de 138m2.

Planta Principal:

La planta principal consta de 67 metros y en ella encontramos el comedor, cuarto de baño, habitación simple, cocina y terraza. Desde el hall entramos al salón encontrándonos un espacio diáfano, lleno de luz con acceso a la terraza.

En el salón principal hay dos estancias totalmente diferenciadas, la zona comedor y la zona relax. La mesa del comedor se encuentra en un rincón muy acogedor, con sus ventanales que aportan mucha luz natural, este rincón se caracteriza porque en el se disfrutan de largas veladas con amigos y familiares alrededor de la mesa. Tiene acceso a la terraza. El resto del salón dispone de mucho espacio, amplio sofá desde el cual podemos ver películas en la pantalla que se desliza desde lo alto del techo. Su juego de luces de diseño crea un ambiente muy agradable a la estancia.

Desde el comedor podemos salir a la terraza. La terraza es el lugar ideal para poder disfrutar al aire libre y para disfrutar del maravilloso clima de Valencia.

En la misma planta se encuentra la cocina, con gran bancada, totalmente equipada y con zona lunch. El cuarto de baño completo que da servicio a toda la planta se encuentra justo al lado de la habitación estudio, la cual dispone de un gran armario empotrado a medida.

Segunda Planta:

Para subir a la planta superior del dúplex, accedemos por una escalera de diseño con una barandilla transparente que nos lleva a la zona abuhardillada, a un distribuidor en el cual hay una ventana Velux en el techo, que dota de ventilación y luz natural a la estancia . Esta planta superior de 56 metros se distribuye en, habitación principal (suite )con vestidor y baño completo integrado en la suite, habitación doble y cuarto de baño . La suite dispone de un armario a medida, en la zona aprovechada de la buhardilla, amplio ventanal en el techo y zona vestidor en el otro lado de la habitación que nos lleva al cuarto de baño completo, con plato de ducha en gresite. El dormitorio con armario empotrado y amplio ventanal. El cuarto de baño que da servicio a la planta superior, dispone de ducha.

Se destaca la cantidad de armarios empotrados por toda la vivienda, la amplitud en todas sus estancias, calefacción por gas ciudad, aire acondicionado mediante splits, magnificas calidades en los materiales, suelo de mármol, luces de diseño y sobre todo su luminosidad.

Se trata de una vivienda de ensueño, con una ubicación inmejorable en Ruzafa- barrio de moda, donde podrás encontrar excelentes restaurantes para poder elegir a la carta, y también para poder pasar una tarde/noche de tapeo y disfrutar de nuestra gastronomía.

Muy próximo al nuevo Parque Central, el cual nos ofrece amplios espacios abiertos para poder disfrutar con nuestros amigos y familiares dando largos paseos en días llenos de sol. , tiendas y lugares de ocio, a tan sólo 10 minutos andando del centro de Valencia y 15 minutos de los Jardines del río Turia, con conexiones directas en transporte público a todos los puntos de la ciudad.

El mercado de Ruzafa se encuentra a tan sólo unos minutos andando, allí podrás encontrar todo tipo de productos de nuestra tierra Valenciana. Ruzafa es un barrio que actualmente está lleno de vida, edificios rehabilitados, barrio lleno de tradiciones de las cuales los turistas se enamoran.

Si estás buscando una vivienda diferente, inmejorable y para no tener que reformar y entrar a vivir cuanto antes, quizá ésta sea tu mejor opción.

Llámanos al 963 244 532 y te informaremos sin ningún compromiso.



Características


Precio
390.000€
Referencia
7602
Población
Valencia
Zona
Russafa – Ruzafa
Orientación
Noroeste
Construidos
138 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
3
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
8
Plantas
8
Gastos comunidad
120€/ 3

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Amparo Salcedo
2008
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋
¿Quieres que te ayudemos a buscar tu nuevo hogar o vender tu vivienda?

Escríbenos y te informamos sin compromiso ;) 👇