Ficha propiedad Venta

Gran parcela urbanizable en Chulilla

Descripción


Gran parcela urbanizable en Chulilla


¡Construye el hogar de tus sueños en La Ermita, Chulilla! Agencia Mediterránea te ofrece una oportunidad única para adquirir una parcela urbanizable de 884 metros cuadrados en esta encantadora zona. ¿Imaginas despertarte cada mañana rodeado de la serenidad de la naturaleza y las impresionantes vistas que ofrece Chulilla?
Este terreno urbano no consolidado, es el lienzo perfecto para diseñar y construir la casa que siempre has deseado. Desde una acogedora casa de campo hasta una moderna residencia, ¡tú decides cómo convertir este espacio en tu hogar ideal!

Ubicado en una zona privilegiada, La Ermita en Chulilla ofrece un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y conectar con la naturaleza. Además, su proximidad a servicios locales y atracciones turísticas garantiza comodidad y accesibilidad.
No dejes pasar esta oportunidad de convertir tus sueños en realidad. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir el futuro que deseas en La Ermita, Chulilla con Agencia Mediterránea!

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

AGENCIA MEDITERRÁNEA, está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Características


Referencia
7774
Provincia
VALENCIA
Población
Chulilla
Zona
LA ERMITA
Parcela
884 m²
Precio
60.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Susana Cros
630789526
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉