Ficha propiedad venta

EXCLUSIVA VIVIENDA EN MONTGO CON CALIDADES Y VISTAS ESPECTACULARES

Descripción


EXCLUSIVA VIVIENDA EN MONTGO CON CALIDADES Y VISTAS ESPECTACULARES


Agencia Mediterránea Denia les presenta esta preciosa Villa en el paraje natural del Montgó con vistas al mar y a la ciudad de Denia.
La propiedad se dispone de 2 planta con la entrada principal a la primera planta directa desde la entrada al chalet sin escaleras por donde entramos al vestíbulo con acceso directo al comedor para más de seis comensales desde la que se accede a un salón amplio con mucha luz, vistas impresionantes al mar y la ciudad Denia así comparte de Montaña, este amplio espacio dispone de una chimenea en cassette, amplios ventanales de climalit y radiadores en toda la estancia, desde esta mía estancia accedemos de manera directa a una amplia cocina con península , fuegos de gas para los verdaderos amantes de la cocina y buenos acabados, comedor
Este impresionante Chalet cuenta en la planta principal de 2 amplios y espacisoso dormitorios, el principal con baño en suite y bañera con hidromasaje al igual que la segunda habitación que cuenta también con baño en suite. Además dispone con un aseo de cortesía con el que preservar la privacidad de los dormitorios. Desde el salón podremos salir a una amplia terraza techada y sombreada de casi 30 m2, desde la que relajarnos a admirar las vistas. Y si continuamos llegaremos a una preciosa piscina rodeada de césped artificial y un jardín de poco mantenimiento. Toda la rodeada de una típica balaustrada que otorga a la casa un aire mediterráneo.
Además esta vivienda cuenta con un perfecto aislamiento con ventanas francesas con cristales climalit de PVC oscilo batientes y radiadores distribuidos por toda la casa en cada una de las estancias
En la planta baja de esta vivienda a la que accedemos a través de cómodas y anchas escaleras encontramos un garaje cerrado de 30 m2 y la posibilidad de hacer una vivienda independiente de gran tamaño casi 170 m2, en la actualidad consta de un enorme salón en el que se podría habilitar otra cocina, tres amplios dormitorios dobles y un baño con posibilidad de ampliar otro baño más.
Es una vivienda en un enclave privilegiado e incomparable en una parcela de más de 1200m2 con unas imponentes vitas al mar .
Que más se le puede pedir a esta vivienda? Agencia Mediterránea Denia os invita acompañarnos a visitar esta lujosa y cálida vivienda enclavada en un paraje natural con vistas impresionantes al mar, montaña y Denia.

Características


Referencia
5555
Provincia
ALICANTE
Población
Denia
Zona
Marquesa II
Construidos
320 m²
Parcela
1200 m²
Superfície útil
280 m²
Precio
680.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
5
Baños
5
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Denia denia
966445339
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉