Ficha propiedad Venta

Piso en venta en carretera de les Marines a Dénia

Descripción


Piso en venta en carretera de les Marines a Dénia


Apartamento situado en magnífico complejo residencial con todas las comodidades y servicios en el kilómetro 4 de Las Marinas, próximo a la playa, centros comerciales, supermercados y farmacia.

La vivienda dispone de 80 m2 construidos y cuenta con cocina independiente totalmente equipada y amueblada con salida a la galería, salón comedor con acceso a la terraza con vistas a las zonas comunes ajardinadas y a la piscina, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos de ellos con salida directa a la terraza y uno de ellos con baño en suite.

El apartamento cuenta con puerta de acceso de seguridad, aire acondicionado frío-calor por conductos en todas las estancias, armarios empotrados en los dormitorios y se vende totalmente equipado y amueblado.

El inmueble cuenta con una amplia plaza de parking con trastero en el interior del edificio valorado en 10.000 euros y es opcional ya que no está incluida en el precio. El garaje dispone de entrada y salida independientes por calles distintas.

El complejo residencial es de alto standing, cuenta con portería, 2 pistas de paddel, zona infantil, amplia piscina con toboganes y sombrillas en zonas de césped perfectamente cuidadas, donde poder relajarse y tomar el sol durante todo el año.

Cada edificio cuenta con ascensor con acceso directo a los garajes y viviendas y rampas para sillas de ruedas.

Sus características, calidades y ubicación próxima a la playa la convierten en una oportunidad perfecta para comprar y disfrutarla, o como inversión garantizada con alta rentabilidad tanto como alquiler vacacional o anual, ya que la urbanización lo permite.

Llámanos a y lo visitamos sin compromiso.
¡Ven a visitarlo, te encantará!

Características


Referencia
5575
Provincia
ALICANTE
Población
Denia
Zona
Las marinas
Superfície útil
80 m²
Precio
270.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Amueblado
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

JACOBO
966445339
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉