Ficha propiedad Venta

Atico duplex con 3 terrazas en Betero.

Descripción


Atico duplex con 3 terrazas en Betero.


Atico dúplex de de 114 m²utiles, distribuidos en dos plantas. Vivienda si n comisiones.

En la primera planta, accedemos al vestíbulo de la vivienda, seguidamente te encuentras con una habitación. Un espacioso salón-comedor tiene acceso a una amplia terraza. Esta terraza ofrece un espacio al aire libre donde se puede disfrutar de vistas panorámicas y pasar momentos agradables al aire libre. Además, en la primera planta también se encuentra una cocina independiente que cuenta con acceso a otra terraza. Esta distribución permite disfrutar de una zona exterior adicional y brinda la posibilidad de comer al aire libre o disfrutar de momentos de relax con vistas despejadas. Asimismo, en esta planta hay un baño completo con ducha, proporcionando comodidad y funcionalidad adicional para los residentes y visitantes.
En la segunda planta, se ubica la habitación principal, que ofrece un amplio espacio diáfano. Este diseño abierto brinda flexibilidad en la distribución y permite adaptar el espacio según las necesidades y preferencias personales. Además, en esta planta también se encuentra una tercera terraza, que añade un espacio al aire libre adicional y permite disfrutar de vistas desde una altura privilegiada.
Es importante destacar que este ático dúplex se encuentra en la quinta y última planta de un edificio construido en 2009. Esta ubicación en la planta más alta proporciona ventajas como privacidad, vistas panorámicas y una mayor tranquilidad al estar alejado del ruido de las plantas inferiores. El hecho de ser un edificio relativamente reciente también implica que la propiedad puede contar con características modernas y estar en buen estado de conservación.
En resumen, este ático dúplex de 114 m² útiles repartidos en dos plantas ofrece espacios luminosos y funcionales, con tres terrazas que permiten disfrutar de vistas panorámicas y la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre. Su ubicación en la última planta de un edificio construido en 2009 brinda privacidad y tranquilidad.


AGENCIA MEDITERRÁNEA está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Llámanos al 963 528 642 y te ampliamos toda la información. Si lo necesitas te ayudamos a conseguir la mejor financiación. Ven a visitarlo.

Características


Referencia
4514d
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Beteró
Construidos
122 m²
Superfície útil
114 m²
Precio
299.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Planta
5
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Jose Vicente Montiel
603711820
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉