Ficha propiedad Venta

Espectacular Ático en el Plaza del Ayuntamiento

Descripción


Espectacular Ático en el Plaza del Ayuntamiento


Agencia Mediterránea te presenta este ático, situado en el corazón de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento, ofrece una experiencia residencial única en la novena y última planta del edificio. Al ingresar, el visitante es recibido por un espacioso salón comedor que se integra perfectamente con una cocina moderna y funcional. Desde este espacio, se accede a una amplia y encantadora terraza de aproximadamente 50 metros cuadrados, ideal para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad mientras se comparten momentos con amigos y familiares.
El apartamento consta de dos habitaciones y dos baños, proporcionando comodidad y privacidad. La habitación principal está equipada con armarios empotrados y cuenta con un baño integrado, ofreciendo un oasis de tranquilidad y comodidad. Ambos cuartos de baño están equipados con duchas, brindando una experiencia de baño rejuvenecedora.
La cocina, un espacio central de la vivienda, está equipada con electrodomésticos integrados y panelados, ofreciendo un ambiente elegante y contemporáneo para preparar y disfrutar de deliciosas comidas. Su diseño funcional y bien planificado hace que cocinar sea una tarea placentera y eficiente. Además, el salón comedor cuenta con una agradable chimenea eléctrica, creando un ambiente cálido y acogedor en las noches frescas de invierno.
La ubicación privilegiada del ático en el centro de Valencia garantiza un acceso conveniente a una amplia gama de servicios, comercios y lugares de ocio. Los residentes pueden disfrutar de la rica cultura, la exquisita gastronomía y la vibrante vida urbana que la ciudad tiene para ofrecer, todo ello a poca distancia a pie desde su propio hogar.
En resumen, este ático representa una oportunidad única para vivir en uno de los lugares más emblemáticos de Valencia, combinando comodidad, estilo y una ubicación inmejorable. Con su moderna distribución, impresionantes vistas y excelentes características, ofrece un estilo de vida sofisticado y contemporáneo en el corazón de la ciudad.

AGENCIA MEDITERRÁNEA está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Llámanos al 963 528 642 y te ampliamos toda la información. Si lo necesitas te ayudamos a conseguir la mejor financiación. Ven a visitarlo.

Características


Referencia
4724
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Sant Francesc
Construidos
102 m²
Superfície útil
87 m²
Precio
900.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Suelo
Tarima
Planta
9
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Terraza
Electrodomésticos
Video portero
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

LILIANA CAPO
617500695
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉