Ficha propiedad venta

CHALET CON 2 VIVIENDAS

Descripción


CHALET CON 2 VIVIENDAS


Maravillosa oportunidad en Els Poblets en zona residencial se vende este amplio chalet compuesto de dos viviendas independientes situadas en planta baja y primera planta, la propiedad se encuentra ubicada en una parcela de 752 m2.

La vivienda principal situada en la planta alta cuenta con una amplia terraza acristalada orientada hacia el sur, hall de entrada, salón – comedor con chimenea ,cocina abierta hacia el comedor, 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño ambos con bañera. Sin necesidad de reforma, dispone de radiadores, aire acondicionado f/c, cocina equipada incluso con horno a leña, ventanas de madera con doble cristal, mallorquinas de aluminio etc…

La vivienda secundaria en la planta baja tiene entrada independiente y está distribuida en: salón – comedor, cocina abierta, 3 dormitorios dobles y cuarto de baño con ducha italiana. Al igual que la vivienda principal todo en buenas condiciones para entrar a vivir.

La propiedad dispone de un amplio jardín con frutales como: naranjos, limoneros, olivos, plataneros, nísperos y una zona verde Cuenta además con: aparcamiento, garaje, zona de trabajo, otro horno de leña, lavandería, trasteros, bodega y otro cuarto de baño con ducha.

Características


Referencia
5580
Provincia
ALICANTE
Población
Els Poblets
Zona
Barranquet
Parcela
752 m²
Superfície útil
284 m²
Precio
425.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
6
Baños
4
Garaje
Si
Parking
Si
Plantas
2

Extras


Terraza
Trastero
Puerta blindada
Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

JACOBO
966445339
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉