Ficha propiedad Venta

Casa de pueblo en venta, en Navajas

Descripción


Casa de pueblo en venta, en Navajas


Navajas, Jardín del Palancia, es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Palancia, y a escasa distancia de Valencia capital. Se encuentra situado en el camino natural que une Aragón con la Comunidad Valenciana, al sur de la provincia de Castellón.
Edificio de 1925 en pleno centro del pueblo con uso residencial. Sus aproximados 74m2 catastrales por planta están divididos en cuatro alturas fácilmente diferenciadas. Ideal para proyecto de hostelería o restauración por su ubicación.
Esta casa de pueblo conserva todavía en algunas viviendas la distribución típica de la época con elementos como vigas de madera y la clásica escalera muy bien conservada.
Este pueblo de origen árabe destaca por sus rutas de agua y sus bellas villas señoriales, se ha convertido en un lugar muy visitado debido a la riqueza paisajística de su entorno, y las rutas de senderismo que recorren sus alrededores. A pesar de ser una localidad pequeña, sus orígenes musulmanes, le han conferido un característico entramado de callejuelas, pequeñas y entramadas, que nos harán disfrutar de un agradable paseo sin rumbo.
Te ofrecemos con esta casa el inicio de un proyecto tanto laboral como de residencia, este inmueble te da la posibilidad de estar vinculado a este pueblo a través de sus gentes en pleno centro. El auge del turismo rural y el sabor de una casa de pueblo es comienzo de un sueño como medio de vida.
Este proyecto de rehabilitación integro plantea un cambio de hábitos, cambiar el ruido y el estrés de las ciudades para acercarse a un entorno más rural que proporciones tranquilidad y paz permitiendo disfrutar más de la vida y de las pequeñas cosas.

AGENCIA MEDITERRÁNEA está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Llámanos al 963 528 642 y te ampliamos toda la información. Si lo necesitas te ayudamos a conseguir la mejor financiación. Ven a visitarlo.

Características


Referencia
4635
Provincia
CASTELLON
Población
Navajas
Zona
Navajas
Construidos
200 m²
Superfície útil
185 m²
Precio
42.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Suelo
Gres
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Calentador Butano
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Balcón
Terraza
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

LILIANA CAPO
617500695
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉