Ficha propiedad Venta

Local comercial en Calle Albacete

Descripción


Local comercial en Calle Albacete


El bajo comercial que se encuentra en venta en la calle Albacete de Valencia. Presenta características destacadas que lo convierten en una opción atractiva. Este fantástico local, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, ofrece 252 metros cuadrados de espacio distribuidos en varias estancias.

Anteriormente utilizado como entidad bancaria, el local cuenta con un diseño que probablemente incluya áreas específicas para atención al cliente, oficinas, y posiblemente una zona de caja. Esta distribución previa podría ser beneficiosa para diversos tipos de negocios, ya que podría adaptarse fácilmente a diferentes propósitos comerciales.

La ubicación en chaflán, es decir, en una esquina, le otorga una visibilidad excepcional y una presencia destacada en una calle de mucho paso. Esta característica es valiosa para cualquier negocio, ya que atraerá la atención de peatones y potenciales clientes, generando un flujo constante de personas.

La proximidad a áreas de alta demanda en Valencia sugiere un entorno comercial vibrante y activo, lo que podría ser beneficioso para el éxito del negocio que se establezca en este local. Además, la historia del lugar como entidad bancaria podría transmitir una sensación de solidez y confianza a los clientes.

En resumen, este bajo comercial en venta ofrece un amplio espacio, una ubicación estratégica en una calle con mucho tránsito, y una distribución previa que podría adaptarse fácilmente a diversas necesidades comerciales. Estas características hacen de este local una opción atractiva para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una ubicación privilegiada en Valencia.

AGENCIA MEDITERRÁNEA, está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Características


Referencia
7737
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Arrancapins
Construidos
252 m²
Superfície útil
233 m²
Precio
398.000€
Conservación
Buen estado
Aseos
2
Suelo
Gres
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Susana Cros
630789526
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉