Ficha propiedad Venta

Tanatorio en pleno funcionamiento en la Ribera Alta

Descripción


Tanatorio en pleno funcionamiento en la Ribera Alta


Agencia Mediterranea comercializa en exclusiva, en el corazón de la Ribera Alta, se encuentra un tanatorio completamente equipado y en pleno funcionamiento, listo para recibir a las familias en momentos de duelo. Con una distribución de 950 m², este espacio ofrece todo lo necesario para brindar un servicio de calidad y respeto a los seres queridos que han fallecido.
El tanatorio cuenta con tres salas de velatorio, cada una con su propio servicio de baño, para que las familias puedan despedirse en un ambiente íntimo y confortable. Además, dispone de una capilla con capacidad para unas 30 personas, donde se pueden realizar ceremonias religiosas o laicas según las preferencias de los familiares.
Para mayor comodidad, el tanatorio cuenta con una cafetería completa donde los visitantes pueden tomar un descanso y compartir momentos de recuerdo y apoyo mutuo. También hay una sala de tanatopraxia, para aquellos casos en los que se requiera un tratamiento especializado.
El personal que trabaja en el tanatorio cuenta con un espacio privado para descansar y reponerse, equipado con baño completo. Además, hay dos despachos para el trabajo administrativo y un almacén de 300 m² para el almacenamiento de materiales y suministros.
El edificio cuenta con aire acondicionado en todas sus áreas, para garantizar un ambiente confortable en cualquier momento del año. Además, ofrece una gran facilidad de aparcamiento para los visitantes.
Actualmente, el tanatorio está alquilado con posibilidad de renovación anual, lo que representa una gran oportunidad de inversión para aquellos que buscan un negocio estable y rentable en el sector funerario.
Es importante destacar que, por petición de la propiedad, las fotos que se muestran no corresponden a la realidad del tanatorio, pero se pueden proporcionar más detalles y visitas para aquellos interesados en conocer más sobre esta oportunidad de inversión.

AGENCIA MEDITERRÁNEA está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Llámanos al 963 528 642 y te ampliamos toda la información. Si lo necesitas te ayudamos a conseguir la mejor financiación. Ven a visitarlo.

Características


Referencia
4717
Provincia
VALENCIA
Población
L`Alcudia
Zona
L Alcúdia
Construidos
950 m²
Precio
680.000€
Conservación
Buen estado
Baños
4
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Cerámico
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Amueblado
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Jose Vicente Montiel
603711820
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉