Ficha propiedad Venta

Fantástico estudio en pleno centro de la ciudad

Descripción


Fantástico estudio en pleno centro de la ciudad


Este fantástico estudio de 43 metros cuadrados, ofrecido por Agencia Mediterránea, cuenta con una distribución ideal para una vida cómoda y funcional. El espacio incluye un salón-comedor que viene equipado con un split de aire acondicionado, proporcionando un ambiente agradable durante todo el año. Además, cuenta con una cocina independiente, lo que permite separar las áreas de estar y de cocina, brindando comodidad y privacidad.
La vivienda también consta de dos habitaciones: una habitación doble con su propio split de aire acondicionado, ideal para descansar cómodamente, y otra habitación sencilla, que podría servir como dormitorio adicional o espacio de trabajo según las necesidades del propietario. El baño está equipado con una ducha, lo que ofrece comodidad y funcionalidad.
La ubicación de esta vivienda es excepcional, situada en una segunda planta de un edificio con dos ascensores, lo que facilita el acceso y mejora la accesibilidad. Se encuentra en el corazón de la ciudad, justo al lado del Ayuntamiento, lo que brinda acceso inmediato a todos los servicios, comercios y actividades culturales que ofrece el centro urbano. Además, la proximidad a una gran oferta de transporte público garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad y sus alrededores.
En resumen, esta vivienda ofrece un espacio bien distribuido y funcional, ubicado en una zona privilegiada que brinda comodidad, accesibilidad y una amplia gama de servicios y comodidades para disfrutar de la vida urbana al máximo.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

AGENCIA MEDITERRÁNEA, está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Características


Referencia
7763
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Centro – Sant Francesc
Construidos
45 m²
Superfície útil
43 m²
Precio
210.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
2
Tipo de exterior
Interior

Extras


Ascensor
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Susana Cros
630789526
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉