Ficha propiedad Venta

Descripción



¡Descubre el privilegio de vivir junto a la Marina Real de Valencia con Agencia Mediterránea! Esta exclusiva propiedad, ubicada a escasos metros del emblemático puerto, ofrece un estilo de vida único en la vibrante ciudad.
Con 140 metros cuadrados, esta vivienda presenta todas sus estancias exteriores, brindando una luminosidad excepcional y vistas cautivadoras. En pleno proceso de reforma, se está llevando a cabo con calidades de lujo, garantizando un espacio que combina elegancia y confort a la perfección.

Destacando una amplia estancia de 50 metros, encontrarás un espacioso salón comedor junto a una magnífica cocina con isla, además de un balcón que invita a disfrutar del bullicio urbano desde la comodidad de tu hogar. Con cuatro habitaciones dobles, dos cuartos de baño (uno de ellos en suite), zona de aguas y un generoso trastero, cada detalle ha sido pensado para tu comodidad y bienestar.
Además, la ubicación privilegiada de esta propiedad te sitúa en una zona en pleno auge, cercana a la playa, mercados locales, una variada oferta gastronómica y una amplia gama de servicios que hacen de cada día una experiencia inigualable.
No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Valencia, rodeado de todas las comodidades y encantos que esta ciudad mediterránea tiene para ofrecerte. ¡Contacta con Agencia Mediterránea hoy mismo y haz realidad tu sueño de vivir junto a la Marina Real!

Características


Referencia
7748
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
El Cabanyal – El Canyamelar
Construidos
140 m²
Superfície útil
115 m²
Precio
450.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
4
Baños
2
Planta
3
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Susana Cros
630789526
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉