Ficha propiedad Venta

VIVIENDA DE LUJO EN PLENO CENTRO DE VALENCIA

Descripción


VIVIENDA DE LUJO EN PLENO CENTRO DE VALENCIA


Te presentamos esta magnífica vivienda en pleno centro de Valencia , totalmente reformada, para estrenar, distribuida en gran salón comedor con cocina integrada en isla, galería, tres habitaciones y dos cuartos de baño.
Dispone de 149m mas 8 de terraza, toda exterior ya que es finca esquinera y con reforma de lujo, a estrenar por el comprador.
El dormitorio principal dispone de vestidor y amplio baño en suite. El piso es todo exterior salvo los cuartos de baño. Suelos de parquet, aire acondicionado frio calor y muy luminoso, gracias a su altura y ser todo exterior.

Ubicado en El barrio del Mercat se sitúa en el centro histórico de Valencia, cerca de la Plaza del Ayuntamiento y de la Lonja de la Seda. Su ubicación central lo convierte en un punto neurálgico de la vida urbana. A pesar de ser un área principalmente comercial y residencial, el barrio del Mercat también ofrece opciones de ocio y vida nocturna. Hay numerosos bares, cafeterías y restaurantes que atraen tanto a residentes locales como a turistas.
El barrio del Mercat es accesible a pie y está bien conectado con otros lugares de Valencia mediante transporte público. Puedes explorar fácilmente la zona caminando por sus calles adoquinadas y disfrutar de la atmósfera única que ofrece.

AGENCIA MEDITERRÁNEA, Oficina de Colon, está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

Llámanos al 963 528 642 y te ampliamos toda la información. Si lo necesitas te ayudamos a conseguir la mejor financiación. Ven a visitarlo.

Características


Referencia
4680
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
El Mercat
Construidos
149 m²
Superfície terraza
8 m²
Superfície útil
139 m²
Precio
640.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Eléctrica
Planta
3
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas ciudad
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

LILIANA CAPO
617500695
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉