Ficha propiedad Venta

Magnífica vivienda en Guillem de Castro

Descripción


Magnífica vivienda en Guillem de Castro


Esta magnífica vivienda chaflán, ubicada junto a la Universidad Católica y frente al Centro de Salud de Guillem de Castro, ofrece un amplio espacio de 128 metros cuadrados. Aunque está en necesidad de actualización, presenta un gran potencial para convertirse en un hogar personalizado según los gustos del propietario.

El piso es exterior y cuenta con una distribución de cuatro habitaciones, dos baños, una cocina tipo office y un generoso salón comedor de 20 metros cuadrados. Además, destaca por un balcón-terraza desde donde se pueden disfrutar vistas a la calle. Entre sus características, se encuentran armarios empotrados, suelo de gres y ventanales de aluminio plata, que añaden un toque de estilo y funcionalidad al espacio.

Para garantizar el confort en todas las estaciones, la vivienda está equipada con splits de aire acondicionado y calefacción por radiadores respectivamente. La seguridad también se ha tenido en cuenta con la instalación de una puerta blindada.

Ubicado en la tercera planta de un edificio con dos ascensores, este piso ofrece comodidad de acceso y está situado en una zona con todos los servicios cercanos, lo que incluye comercios, transporte público y otros servicios básicos para la vida diaria.

En resumen, esta vivienda ofrece un amplio espacio con potencial para ser renovado según los gustos personales, ubicado en una zona privilegiada con acceso a todos los servicios necesarios para una vida cómoda y conveniente.

Características


Referencia
7772
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
El Pilar
Construidos
139 m²
Superfície útil
128 m²
Precio
380.000€
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios simples
4
Baños
2
Suelo
Gres
Planta
3
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Susana Cros
630789526
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
¿Podemos ayudarte con alguna vivienda?
Agencia Mediterránea Inmobiliaria
¡Hola!👋 En Agencia Mediterránea

¿Estás pensando en Vender tu vivienda?
Te ayudamos a lograrlo acompañándote en cada momento del proceso de compra venta.

¿Te informamos?😉